fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoster’s Hollywood presenta su nueva familia de platos Foster’s Mex

Foster’s Hollywood presenta su nueva familia de platos Foster’s Mex

Foster’s Hollywood, la cadena de restaurantes americanos, ha incluido en su carta una nueva familia de platos con un toque Mex muy original. Las novedades que trae Foster’s Hollywood han sido presentadas bajo el nombre Foster’s Mex y ya se pueden disfrutar en los 230 restaurantes que la cadena tiene repartidos por España.

Nueva familia de platos Foster's Mex
Foto: Foster’s Hollywood.

Con estas nuevas propuestas, Foster’s Hollywood ha querido aportar algo diferente a la experiencia gastronómica de todos sus seguidores. Lo auténtico, la fusión, y el contraste de sabores y texturas son lo que más llama la atención de las nuevas elaboraciones. Las novedades de la carta siguen el espíritu americano tan característico de la marca, pero con un toque de diversión y sabor garantizado por lo Mex.

Los cinco nuevos platos Foster’s Mex

La nueva familia de platos que ha presentado Foster’s Hollywood no pasarán desapercibidos en la carta, tanto por sus cuidadas presentaciones como por sus originales sabores y combinaciones.

Southern Chicken Gofres de Fosters Mex
Foto: Foster’s Hollywood

Los Southern Chicken Gofres son uno de los platos que más sorprenderán a los comensales. El plato se define por el contraste de texturas y de sabores entre el pollo frito y el gofre dulce, así como las especias cajún. Todo esto acompañado de aguacate fresco, bacon ahumado, y las salsas mexicana y ranchera.

Egg Chili Cheese Tower de Fosters Mex
Foto: Foster’s Hollywood.

En Foster’s Hollywood han querido reinventar los nachos, y por eso han creado Egg Chili Cheese Tower. Una especie de lasagna formada por una torre de tortillas de maíz crujientes rellena de chili con carne y quesos fundidos. Además, la torre viene acompañada de pico de gallo, guacamoles, y coronada por un huevo.

Foster’s Hollywood incorpora tacos mexicanos sorprendentes

Los tacos son uno de los platos más característicos de la gastronomía mexicana y, tomando el mismo concepto como base, en Foster’s Hollywood han querido ofrecer algo diferente a sus clientes.

Big Tacodillo de Fosters Mex
Foto: Foster’S Hollywood.

El Big Tacodillo, un taco de codillo de cerdo asado preparado a baja temperatura y acompañado de arroz salvaje, queso chelita y guacamole. Otra opción en la carta es el Beef Bone Tacos, unos tacos de costilla de vacuno cocinada lentamente durante horas y terminada a la parrilla con una salsa BBQ de calidad, haciéndola muy jugosa y tierna, perfecta para tomar en tacos junto con pico de gallo, guacamole y un toque de lima.

Tacopollo de Fosters Mex
Foto: Foster’s Hollywood

Como toque final de esta nueva familia, Foster’s Hollywood trae un concepto muy diferente y original, una reinvención del clásico taco: el Tacopollo. En este plato la popular tortilla de trigo o maíz se convierte en una tortilla de pollo crujiente. Un impactante taco con un punto crunchy, sorprendente y muy diferente a cualquier otro taco.

¡Más noticias sobre Foster’s Hollywood aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí