fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko se une a MAD Lions y crece en el mundo gamer

Goiko se une a MAD Lions y crece en el mundo gamer

Goiko, marca de hamburguesas premium, se alía con el equipo gamer de máximo nivel MAD Lions. Con esta nueva colaboración los influencers, jugadores y fans de este club gamer podrán disfrutar de altas dosis de chorreo garantizadas por Goiko.

goiko mad lion

Para Goiko esta alianza supone la consolidación de su apuesta por los eSports y el gaming. En este sentido, el acuerdo abarca LEC, Superliga y los streamers de Warzone y creadores de contenido de MAD Lions. El inicio de la colaboración coincide con el primer partido del club en los Mundiales de League of Legends, y Goiko acompañará al equipo en todas las partidas.

Goiko, cada vez más unido al universo gamer

El año 2021 ha estado marcado por la entrada de Goiko en el mundo gamer. Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko así lo ha explicado: “Como novatos – o noob que dirían en el sector- hemos ido desbloqueando etapas. Comenzamos entendiendo mejor este universo y buscando crear valor para su audiencia con piezas de branded content que se tradujeron en guías de juego para los fans; y continuamos brandeando un mapa en Fortnite”. Así, para el CMO del grupo, la alianza con MAD Lions es “un paso natural” dentro de su estrategia.

Esta es una opinión que comparte también Pedro Belaunzarán, director de Partnerships de MAD Lions: “Para el club supone un paso muy importante. Poder cerrar nuestro primer patrocinador de esta categoría con una marca como Goiko, española y de comida de calidad, y que además comparte nuestra filosofía de vida, nos pone muy contentos”.

Para anunciar esta nueva colaboración se ha lanzado un vídeo en el que han participado los creadores de contenido Revenant, Flexz, Criper, Galgo, Mikolo, Rafafilmmaker y Rubysky. La música de este vídeo viene de la mano de Warner Music Spain y en los post-créditos se ha incluido la aparición estelar de Elyoya, jugador español de League of Legends y rookie del spring split de la LEC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí