fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona llega a Andalucía con su primer restaurante en Sevilla

Grupo Saona llega a Andalucía con su primer restaurante en Sevilla

Grupo Saona inaugura un nuevo restaurante en el barrio de Triana, Sevilla. Con su primer restaurante en Andalucía, región en la que pretende crecer en los próximos meses, el grupo de restauración de origen valenciano continúa con su expansión nacional y suma ya 32 establecimientos en toda la geografía española.

Saona
Foto: Grupo Saona.

El nuevo restaurante, que ha supuesto un hito para la compañía, se ubica en el corazón de uno de los barrios más populares de Sevilla, Triana. La localización exacta está en el Hotel Zenit de la capital andaluza, en la calle Pagés del Corro. El nuevo Saona cuenta con una capacidad para 194 comensales y una superficie de 450m2, entre interior y terraza.

Grupo Saona acerca su «Amor al Mediterráneo» a todos los sevillanos

Gonzalo Calvo, fundador de Saona, así lo ha manifestado: “Abrir nuestro primer restaurante en Andalucía es importante para nosotros, porque implica todo un reto estar en un emplazamiento que también respira Mediterráneo, pero lo hace con una cultura e idiosincrasia propias”. En palabras del fundador, Sevilla es una “ciudad cosmopolita, de arquitectura fascinante e inspiradora, y con unos clientes aficionados a la gastronomía a los que queremos acercarnos”.

Grupo Saona
Foto: Grupo Saona.

Así, el nuevo restaurante Saona en Triana sorprenderá a todos los sevillanos con su propuesta gastronómica basada en el «Amor al Mediterráneo». Los platos más reconocidos de la cadena se podrán saborear en el nuevo Saona. Por ejemplo, el Arroz a banda en llanda con alioli, el Secreto ibérico con patatas y reducción de Pedro Ximénez o las Tortitas de tataki de atún. Los amantes de lo dulce no se podrán perder su Tarta Banoffee, a base de dulce de leche, plátano y galleta.

Como el resto de los restaurantes Saona, el nuevo local en Sevilla sigue la línea estética del grupo. Así, los comensales se encontrarán con un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante. Además, durante este otoño el restaurante acogerá algunas sorpresas para su público sevillano, como distintos espacios en los que disfrutar de su gastronomía y ambiente.

¡Más novedades sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí