fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksLa luz al final del tunel para los restaurantes

La luz al final del tunel para los restaurantes

Foodservice Talks, el espacio virtual de Restauración News y Cheerfy, ha vuelto con la intención de colaborar en la recuperación del sector de la restauración a través de contenidos de calidad con profesionales y empresas especialistas en Horeca. La última edición consistió en un webinar de Yooz, empresa especializada en la digitalización de la contabilidad que ayuda a los restaurantes a optimizar este aspecto.

En esta ocasión, la asesora María Fernanda Mina, apoyada por Cecilia Olaso (Marketing Manager en España), ha compartido cómo se pueden optimizar estas operaciones a través de su exclusiva tecnología, que automatiza y asegura los procesos internos de las empresas con simplicidad y agilidad. Salir del complejo laberinto que representa la gestión contable de las facturas de los proveedores en restauración es posible con herramientas como Yooz.

Los desafíos de la gestión contable para los restaurantes

María Fernanda comenzó la exposición definiendo los desafíos de la gestión contable en restauración, un sector que se ve perjudicado por la gran cantidad de proveedores y los múltiples establecimientos con los que suelen trabajar. La asesora aportó unos datos reveladores: de 22 a 35 días de procesamiento, un retraso del 31% de los pagos, 3,5% de errores y un 70% que sufren intentos de fraude.

En España, Yooz está homologada por la Agencia Tributaria, y cuenta con estas ventajas si se opta por automatizar las cuentas a pagar en restaurantes: trabaja 100% en la nube, es simple, colaborativo, eficaz y móvil. Desde la compañía, comparten un estudio de la consultora CapGemini, que estima que la automatización implica una reducción total de costes del 71%.

El caso de éxito de Five Guys

Yooz trabaja en más de 30 países y tiene más de 4.000 clientes, a los que se suman unas 100.000 empresas, al ser más del 50% de ellas organizaciones con varios establecimientos. Fue creada en Francia en 2010 y está basada en la accesibilidad de la nube, lo que les ha convertido en líderes de su mercado. Disponen de más de 250 conectores a diferentes ERP´s, por lo que su capacidad de adaptarse a cada empresa es total.

La cadena Five Guys decidió trabajar con ellos en 2017 y comparten que han obtenido ventajas con su sistema en: la seguridad, la productividad, el rendimiento con IA, la ergonomía y la movilidad. El objetivo de Yooz es aportar una tecnología potente con una puesta en marcha simple, algo que las grandes empresas de restauración agradecen.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Yooz, sus clientes, socios y funciones para restaurantes, no te pierdas el webinar completo aquí. ¡Nos vemos en el próximo Foodservice Talks!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí