fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s abre un restaurante en el aeropuerto de Barcelona

McDonald’s abre un restaurante en el aeropuerto de Barcelona

La cadena de restauración McDonald’s vuelve a apostar por Cataluña para dar un paso más en su plan de crecimiento nacional. La reconocida enseña abre un nuevo restaurante en la Terminal 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona- El Prat y refuerza así su presencia en la ciudad condal. Con esta nueva apertura, la marca suma ya 69 establecimientos en Barcelona y 95 en toda Cataluña.

Nuevo McDonald’s de Barcelona
Foto: McDonald’s.

La firma cuenta con más de 550 establecimientos repartidos por toda la geografía española. Además, actualmente mantiene fuerte su apuesta por el mercado local: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles.

La apertura del nuevo McDonald’s genera 50 nuevos empleos  

Nuevo McDonald’s de Barcelona
Foto: McDonald’s.

El nuevo restaurante de la compañía en el aeropuerto de Barcelona cuenta con una superficie de 642 m2 y su inauguración ha supuesto todo un impulso al empleo en la localidad.

Se han creado 50 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo la nueva figura que McDonald’s ha incorporado a su platilla: Responsable de Seguridad e Higiene. Esta persona será la encargada de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la cadena a raíz de la pandemia.

Nuevo McDonald's de Barcelona
Foto: McDonald’s.

El nuevo local tiene kioskos digitales y ofrece servicio a mesa, para que el comensal pueda recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio de cafetería McCafé, en el que los clientes pueden tomar un café y acompañarlo de productos dulces o salados.

Los clientes del nuevo local podrán degustar las Premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Además, podrán también disfrutar del resto de la oferta gastronómica de McDonald’s, destacando sus hamburguesas, elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes y certificada con el sello AENOR.

¡Más novedades sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí