fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s recauda fondos para las familias afectadas de La Palma

McDonald’s recauda fondos para las familias afectadas de La Palma

McDonald’s activa una iniciativa para recaudar fondos para las personas afectadas por el volcán en La Palma. Para esta acción solidaria, que durará hasta el 15 de octubre, la compañía está colaborando con la ONG Mensajeros de la Paz.

Cartel Todos con La Palma
Foto: McDonald’s.

McDonald’s se ha unido a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. La iniciativa solidaria que ha impulsado la cadena de restaurantes consiste en la recaudación de fondos a través de las donaciones de los clientes en los restaurantes. Todo el dinero recaudado será destinado a las familias afectadas por la erupción.

“Todos con La Palma” es el nombre que recibe la iniciativa solidaria, que durará hasta el próximo 15 de octubre. Todos los clientes de McDonald’s podrán realizar una donación a través de los kioskos digitales disponibles en los más de 550 restaurantes que la enseña tiene repartidos en España.

McDonald’s duplicará las donaciones de sus clientes

Para llevar a cabo esta acción social, la compañía ha colaborado con Mensajeros de la Paz. Esta ONG ha puesto en marcha distintos proyectos en Canarias de ayuda a los habitantes de la isla de La Palma. Nieves Tirez, su directora, comenta: “Su aportación nos ayudará a continuar atendiendo las demandas y necesidades básicas de la población, que se ha visto gravemente afectada por esta catástrofe”.

McDonalds
Foto: McDonald’s.

Además, es importante destacar que McDonald’s duplicará la cantidad total recaudada en los establecimientos como agradecimiento a la solidaridad de sus clientes. El presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano, así lo ha afirmado: “Quiero dar las gracias a nuestros clientes por su generosidad y espíritu solidario. Por eso, y para estar a su altura, hemos decidido duplicar la cantidad recaudada”.

¡Más novedades sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí