fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNado lanza su catering para eventos con Tiene Miga

Nado lanza su catering para eventos con Tiene Miga

El restaurante Nado, del cocinero Iván Domínguez, se une al catering Tiene Miga para ofrecer su oferta de catering más selecta. Esta nueva línea de negocio busca ofrecer un servicio con esencia gallega en Madrid y alrededores.

Nado lanza un catering junto a Tiene Miga
Foto: Nado.

La colaboración entre el restaurante atlántico del chef Iván Domínguez y el catering Tiene Miga, referente en el sector de los eventos, quiere ofrecer al comensal una experiencia conceptual y única.

Ambos comparten la idea de que el comensal debe sentir y vivir a través de la comida, una máxima que siempre debe cumplirse en un evento ya sea de carácter público o privado. Ahora, quien confíe en Tiene Miga para realizar sus eventos podrá también degustar la increíble cocina de Nado como broche de oro.

Nado y Tiene Miga presentan su acuerdo en El Espacio Raheem

La presentación de esta unión entre Nado y Tiene Miga ha tenido lugar en El Espacio Raheem, que también colabora con la iniciativa. Se trata de un exclusivo y lujoso piso en el centro de Madrid, destinado a eventos con enfoque del mundo de los negocios.

Restaurante Nado y catering Tiene Miga
Foto: Restaurante Nado.

La unión se formaliza tras meses de trabajo por ambas partes, en los que han buscado la mejor manera de ofrecer esta experiencia a sus comensales. Así, la clave está en un amplio abanico de opciones disponibles para personalizar el evento: la puesta en escena, la propuesta gastronómica y la selección de espacios únicos para realizar el evento.

La colaboración entre Nado y Tiene Miga afianza en Madrid la cocina gallega del cocinero Iván Domínguez. Y como no podría ser de otra manera, sigue manteniendo su esencia: “La Galicia viajera en Madrid, la esencia de la tierra en A Coruña”. La contratación del servicio se podrá realizar a través de Tiene Miga y también de Nado.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí