RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterComo unir nutrición y gastronomía en colectividades, nuevo webinar de Rational

Como unir nutrición y gastronomía en colectividades, nuevo webinar de Rational

La buena gastronomía y la nutrición saludable no tienen por qué estar reñidas. Yolanda Jiménez, nutricionista de GAN y Pablo Torres, chef corporativo de Rational, darán directrices, ideas y consejos para unir estos dos conceptos en un webinar el jueves 4 de noviembre a las 18:00 horas.

Una alta productividad, respetando los nutrientes de los alimentos y obteniendo un gran sabor es posible. Yolanda y Pablo aportarán una visión práctica de cómo conseguir que nutrición y gastronomía sean conceptos complementarios.

40 minutos en directo con Rational

En esta sesión de 40 minutos con cocina en directo, se verá cómo cocinar diferentes recetas saludables a la vez que sabrosas y nutritivas con la ayuda del iCombi Pro y la iVario Pro de Rational. Pescados, carnes, verduras… los asistentes podrán descubrir qué platos se pueden realizar sin estrés ni esfuerzo añadido y preservar a la vez todos los nutrientes, vitaminas, color y sabor de los alimentos para poder ofrecer unos menús apetitosos y variados en colectividades.

Rational webinar noviembreLos beneficios de cocinar en los equipos Rational gracias a la estandarización de los procesos de cocción son numerosos, además de la limpieza automática, el control exhaustivo de los parámetros APPCC y mucho más… resultando en la solución perfecta para cocinas hospitalarias, de residencias y escuelas.

La escasez de personal cualificado, la presión de los costes y la digitalización son solo algunos de los retos a los que se enfrentan los profesionales de la restauración colectiva. A esto, hay que añadir las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a calidad, dietas especiales y variedad de menú. Todos aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse aquí al webinar y descubrir cómo nutrición y gastronomía se unen para ofrecer a pacientes y/o usuarios a disfrutar de una comida sabrosa a la vez que nutritiva.

¿Quieres saber más de Rational? Puedes leernos aquí.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí