InicioActualidadO Percebeiro desembarca en el Mercado de Chamartín de Madrid

O Percebeiro desembarca en el Mercado de Chamartín de Madrid

O Percebeiro, especialista en marisco y pescado gallego, llega a Madrid con su primera pescadería de venta al público. La firma procedente de Marín, Pontevedra, desembarca en la capital para ofrecer a los madrileños los mejores mariscos y pescados de las rías gallegas.

O Percebeiro
Foto: O Percebeiro.

Manuel Otero, el fundador y gerente de la marca, ha explicado: “Nuestros clientes llevaban años pidiéndonos una tienda física y por fin es una realidad. Queremos que cuando los clientes lleguen a la pescadería se sientan como si estuviesen en cualquier puesto de una plaza de Galicia”.

Su nueva tienda se ubica en el icónico Mercado de Chamartín y su llegada a la capital es una respuesta a las demandas de su público. Si por algo O Percebeiro lleva años funcionando tan bien es por la calidad de sus productos y por haberse ganado la confianza de sus clientes, que ahora podrán disfrutar de su oferta en Madrid.

O Percebeiro, más de 20 años vendiendo productos gallegos

En el Mercado de Chamartín los clientes podrán encontrar productos más tradicionales como mejillones, percebes, almejas o besugos. Y también algunos menos conocidos como el moelo o el ameixón. También se venderán al público productos más gourmet, como caviar o las conservas artesanales El Abuelo Lelo, un proyecto de Manuel Otero y el chef Iñaki Bretal.

O Percebeiro
Foto: O Percebeiro.

O Percebeiro suma ya más de 20 años de experiencia en la venta de pescado y marisco, y es la firma pionera en venta online de producto fresco. Entre sus clientes se encuentra el canal horeca y también el cliente particular.

Su privilegiada ubicación en el puerto de Marín, en Pontevedra, permite al equipo de O Percebeiro estar a diario en las principales lonjas gallegas. Allí es donde compran los mejores productos conseguidos de la pesca artesanal y sostenible, que después llegan al público manteniendo sus cualidades intactas.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí