O Percebeiro desembarca en el Mercado de Chamartín de Madrid

O Percebeiro, especialista en marisco y pescado gallego, llega a Madrid con su primera pescadería de venta al público. La firma procedente de Marín, Pontevedra, desembarca en la capital para ofrecer a los madrileños los mejores mariscos y pescados de las rías gallegas.

O Percebeiro
Foto: O Percebeiro.

Manuel Otero, el fundador y gerente de la marca, ha explicado: “Nuestros clientes llevaban años pidiéndonos una tienda física y por fin es una realidad. Queremos que cuando los clientes lleguen a la pescadería se sientan como si estuviesen en cualquier puesto de una plaza de Galicia”.

Su nueva tienda se ubica en el icónico Mercado de Chamartín y su llegada a la capital es una respuesta a las demandas de su público. Si por algo O Percebeiro lleva años funcionando tan bien es por la calidad de sus productos y por haberse ganado la confianza de sus clientes, que ahora podrán disfrutar de su oferta en Madrid.

O Percebeiro, más de 20 años vendiendo productos gallegos

En el Mercado de Chamartín los clientes podrán encontrar productos más tradicionales como mejillones, percebes, almejas o besugos. Y también algunos menos conocidos como el moelo o el ameixón. También se venderán al público productos más gourmet, como caviar o las conservas artesanales El Abuelo Lelo, un proyecto de Manuel Otero y el chef Iñaki Bretal.

O Percebeiro
Foto: O Percebeiro.

O Percebeiro suma ya más de 20 años de experiencia en la venta de pescado y marisco, y es la firma pionera en venta online de producto fresco. Entre sus clientes se encuentra el canal horeca y también el cliente particular.

Su privilegiada ubicación en el puerto de Marín, en Pontevedra, permite al equipo de O Percebeiro estar a diario en las principales lonjas gallegas. Allí es donde compran los mejores productos conseguidos de la pesca artesanal y sostenible, que después llegan al público manteniendo sus cualidades intactas.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!