fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans&Company presenta su proyecto sostenible Pans&World

Pans&Company presenta su proyecto sostenible Pans&World

Pans&Company, marca del grupo de restauración Ibersol, ha presentado su nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible, Pans&World. Este proyecto global será implementado por la cadena progresivamente. Forma parte de su compromiso por el desarrollo sostenible, la reducción de residuos y la concienciación social.

Local de Pans & Company
Foto: Pans&Company

La compañía llevará a cabo diferentes iniciativas que seguirán los valores y principios reflejados en su Manifiesto Pans&World. El manifiesto muestra la apuesta de la compañía por contribuir a un mundo mejor, más inclusivo y sostenible, y lleva por bandera el lema “Mucho pan y amor”.

Algunas de las iniciativas del nuevo plan se enmarcan dentro del cuidado del medioambiente, la protección del planeta y la naturaleza, la gestión óptima de sus recursos, o el fomento del reciclaje de materiales. Igualmente, el objetivo de Pans&Company es abogar por la igualdad, la tolerancia y la diversidad cultural. Unos valores y objetivos que la enseña quiere implementar a todos los niveles, tanto entre sus empleados, como entre sus clientes.

Nuevos packagings más sostenibles

Nuevo packaging de Pans&Company
Foto: Pans&Company

Como primer paso en este plan de desarrollo sostenible, la compañía ha anunciado su apuesta por la racionalización de sus packagings. También procederá a la revisión de materiales, incluyendo vasos, pajitas, cubiertos, bolsas, manteles, servilletas y cajas.

Pans&Company ha presentado su nuevo packaging con una línea de diseño más versátil y minimalista. Además de ser más sostenibles, el packaging integra tanto a la marca principal Pans&Company como a su zona independiente de café y bollería, Café Pans.

Pans&Company apoya proyectos de acción social

Pans&Company lleva más de 15 años apostando por diversas iniciativas encaminadas a la integración de colectivos desfavorecidos, la protección del medio ambiente y la promoción de la cultura. En esta ocasión, como parte de Pans&World, la compañía busca seguir sumándose a diversas iniciativas de acción social, para contribuir a un mundo mejor.

Pans & Company presenta sus nuevos Bocadillos de Vértigo.
Foto: Pans & Company

La cadena se ha sumado al Servicio Civil Internacional en Madrid (SCI), asociación que lucha por promover la solidaridad, el intercambio cultural y la paz. Lo hace con el proyecto de voluntariado Bocadillos en la calle, un movimiento que ofrece comida y compañía a personas en riesgos de exclusión, repartiendo más de 100 bocadillos al mes.

Pans&Company también se ha unido a REMAR, asociación benéfica en defensa de personas sin hogar, colaborando de manera activa en dos campamentos de verano para niños en riesgo de exclusión social, en los que ha repartido más de 250 bocadillos.

¡Más noticias sobre Pans&Company aquí!

artículos relacionados

Pans&Company apuestas por el servicio a domicilio en Cataluña

Ante las últimas restricciones a la restauración en la comunidad catalana, Pans&Company refuerza sus servicios Pans & Go y Delivery.

Pans&Company muestra su protocolo de seguridad e higiene

Pans&Company ha lanzado su vídeo “Safe Pans”, que refleja cuáles son las medidas aplicadas en materia de seguridad e higene en sus restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí