fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizzerías Carlos abre un nuevo restaurante en Cataluña

Pizzerías Carlos abre un nuevo restaurante en Cataluña

Pizzerías Carlos sigue apostando por Cataluña y lo hace con una nueva inauguración en Santa Coloma de Gramanet. Con esta apertura la enseña alcanza los 13 establecimientos en esta comunidad.

Nuevo local de Pizzerias Carlos en Santa Coloma de Gramenet
Nuevo local en Santa Coloma de Gramenet. Foto: Pizzerías Carlos.

La cadena de restauración Pizzerías Carlos consolida su presencia en Cataluña con la apertura en régimen de franquicia de un nuevo restaurante en Santa Coloma de Gramenet. El local cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, y se ubica en la Rambla de San Sebastián, una de las principales arterias de la localidad. El establecimiento podrá acoger hasta 60 comensales dispuestos a degustar la oferta gastronómica de la enseña.

Pizzerías Carlos quiere abrir 20 restaurantes en los próximos cuatro años

Francesc Ros, socio fundador de la marca, ha declarado: “Nuestra apuesta por Cataluña es firme. Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido en este mercado desde que llegamos en 2013. Tenemos previsto seguir creciendo en los próximos cuatro años con la apertura de 20 nuevos restaurantes”.

Nuevo local de Pizzerias Carlos en el Barrio del Pilar
Nuevo local en el Barrio del Pilar. Foto: Pizzerías Carlos.

Hay que resaltar que el pasado 14 de octubre Pizzerías Carlos estrenaba un local en El Pilar, en el que presentaba una nueva imagen. El nuevo local es fruto de la reubicación del establecimiento que operaba en Fermín Caballero desde el año 2013.

Las nuevas aperturas de la marca constituyen un paso más en su estrategia de crecimiento. Actualmente cuenta con 67 locales repartidos por toda la geografía española. De ellos, 36 están en régimen de franquicia. En total su equipo está formado por más de 1.600 profesionales que trabajan día a día para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. Su apuesta se basa en un producto y un servicio de calidad, con una oferta amplia de pizzas, pastas y ensaladas a unos precios muy competitivos.

¡Más novedades sobre Pizzerías Carlos aquí! 

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí