fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia duplica su presencia en Portugal y suma 32 franquicias

Restalia duplica su presencia en Portugal y suma 32 franquicias

El grupo español de restauración Restalia dobla el número de locales de sus marcas en Portugal. Con las nuevas aperturas consolida su expansión en el país vecino, que cuenta ya con 32 franquicias del grupo.

Local 100 Montaditos
Foto: Restalia.

Restalia, propietaria de 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha informado de la apertura de cuatro nuevos locales de 100 Montaditos en Portugal durante el primer semestre de 2021. Los nuevos restaurantes se encuentran en ciudades clave como Faro, Marina de Troia, Évora y próximamente Oéiras.

La gran apuesta de Restalia por Portugal

Actualmente, el grupo de restauración tiene 32 locales en el país vecino. Entre estos establecimientos, cuatro son de la marca The Good Burger, y 28 son de 100 Montaditos. De hecho, 100 Montaditos ha sido la enseña que más éxito ha tenido desde que en 2014 llegara por primera vez a Portugal.

TGB Restalia
Foto: Restalia.

Enrique Lasso de la Vega, director de Desarrollo Internacional de Restalia, afirma: “Desde el principio, hemos apostado por el país luso: la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento”.

Dado el gran acogimiento que 100 Montaditos y TGB han tenido en Portugal, el grupo tiene un gran interés por expandir sus otras marcas, Pepe Taco y Panther Organic Coffee.

El grupo sumará 38 locales en el país vecino este 2021

En sólo dos años Restalia Holding ha conseguido un crecimiento del 100% en Portugal. En 2019 la compañía finalizó el año con 19 locales, y este 2021 lo hará duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa.

El desarrollo internacional de Restalia ha ido en aumento desde 2009, el año en que la compañía comenzó su plan de expansión internacional. En la actualidad, el holding liderado por José María Capitán tiene presencia internacional en 13 países.

El 2020, un buen año para su expansión internacional

El año 2020, pese a la pandemia, fue un muy buen año para la expansión internacional del grupo. Restalia consiguió aperturas en Lisboa, Oporto, Roma, Burdeos y también reabrió su emblemático local de Midtown en Miami.

Local Pepe Taco
Foto: Restalia.

“La clave de que el desarrollo internacional no haya parado con la pandemia es el modelo acíclico de Restalia, junto con unas medidas de apoyo a nuestros franquiciados dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha asegurado Lasso de la Vega.

Sobre el futuro, el director de Desarrollo Internacional de Restalia, ha explicado que “los principales retos son las aperturas en países europeos en los que el grupo aún no está presente, así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias”.

¡Más novedades sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí