fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia se alza con dos galardones en los Premios Comercio del Año

Restalia se alza con dos galardones en los Premios Comercio del Año

100 Montaditos y TGB, dos marcas del Grupo Restalia, han conseguido en los Premios Comercio del Año los galardones de Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año en las categorías de Tapas y Cervecería y Hamburgueserías respectivamente.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

La Asociación Retail & Costumers Ecosystem promueve este certamen de manera anual para conocer la satisfacción respecto a las marcas. Han sido más de 120.000 consumidores los que han valorado a más de 260 retailers participantes en 68 categorías. Algunos aspectos que han tenido en cuenta son: la amabilidad, las promociones, la calidad o la actitud de los trabajadores.

Las valoraciones han hecho que 100 Montaditos ganara los premios a Mejor Comercio y a Mejor Franquicia del año por décimo año consecutivo. Las valoraciones de consumidores también han conseguido que TGB se alzara con los dos mismos reconocimientos por sexta vez.

Big box de TGB
Foto: Restalia.

Ana Martínez, directora corporativa de Restalia Holding, comenta: “Son unos premios muy especiales para nosotros, ganar de manera consecutiva, durante seis y diez años un premio otorgado por los consumidores nos llena de ganas de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad. Nuestro éxito se debe a todas las personas que vienen a nuestros locales, al equipo de Restalia y a nuestros franquiciados que son el pilar fundamental”.

100 Montaditos, más de dos décadas como buque insignia de Restalia

100 Montaditos nace de la mano del sevillano José María Capitán, que abrió un local de tan sólo 19m2 en Andalucía con la idea de ofrecer una carta de 100 Montaditos al precio único de 100 pesetas. El concepto fue expandiéndose por toda España bajo la fórmula de franquicia. Dos años después de su primer local, 100 Montaditos conquistaba a los madrileños, y en el año 2005 se asentaba a lo largo de toda la geografía española con 50 establecimientos.

Restalia 100 Montaditos
Foto: Restalia.

En el año 2008, la marca de Restalia presentó su oferta más conocida: Euromanía, que llegó para impactar y fidelizar al consumidor. En el 2011 la enseña viajó fuera de nuestras fronteras con la apertura de su primer local en Estados Unidos.

Este hito no quedó en un caso aislado, pues posteriormente la marca ha llegado a otros países como Francia, Italia o Portugal. Actualmente, 100 Montaditos tiene presencia hasta en 13 países, con más de 700 unidades de negocio, siendo la cervecería de referencia en España.

TGB destaca con su comida a domicilio

Restalia TGB 1
Foto: Restalia.

The Good Burger nació en el año 2013, y en este tiempo ya ha conseguido posicionarse como la tercera franquicia en España en número de establecimientos. Los consumidores de la marca ven en TGB más que una simple hamburguesería, es una forma de vida.

Por eso la han elegido por sexto año consecutivo como su favorita. Además, en los dos últimos años TGB ha escalado hasta los primeros puestos de los rankings de pedidos a domicilio en España. No hay dudas de que el sabor y la calidad de sus hamburguesas, junto a sus precios competitivos, han conquistado al público.

¡Más novedades sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí