fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡No dejes escapar el número 254 de Restauración News!

¡No dejes escapar el número 254 de Restauración News!

Ya está en la calle el número 254 de Restauración News y llega plagado de contenidos interesantes. ¡Un número de obligada lectura!

restauracion news 254

En él, lo primero que llama poderosamente la atención es la cubierta, con esa impresionante foto de los fundadores de The Fitzgerald Burger, Carlos y Mario Gelabert, en medio de la Gran Vía madrileña. No en vano, la enseña acaba de desembarcar en la capital y esta publicación ha tenido la oportunidad de ahondar con ellos en la historia y características de su concepto, que llega pisando muy fuerte.

Entrevistas y reportajes

Pero no es el único tema a tener en cuenta. Como decíamos al principio, éste es un número de obligada lectura de principio a fin. En él, encontramos una completa entrevista con Antonio J. Pérez, un empresario de referencia en el sector, ahora al frente de The Black Turtle, cadena de origen valenciano especializada en un producto como la hamburguesa.

También encontramos un hueco para hablar de colectividades. Concretamente de comedores escolares y cómo se plantean las firmas del sector este nuevo curso escolar en el que aún resuenan los ecos de la pandemia.

Antonio j perez
Antonio J. Pérez, CEO de The Black Turtle. Foto: Estrella Jover. Facilitada por Nboca Comunicación.

Son sólo un par de ejemplos, que llegan acompañados de los testimonios de los creadores de Caorza Franquicias; los responsables de Grupo Hirviendo, en pleno proceso de expansión de PerretxiCo; el curioso caso de la marca CarlosArroces, nacida para el delivery incluso antes de la crisis sanitaria…

Foodservice Forum 2021

Dentro de este número 254 de Restauración News, también comenzamos a narrar la historia del 25 aniversario de Marcas de Restauración. Un cuarto de siglo apasionante para la restauración en cadena y para la propia asociación que, en este periodo de tiempo, ha madurado y sumado muchos enteros en su nivel de representatividad y tamaño.

Pero no sólo eso. También encontramos las primeras páginas dedicadas al desembarco de esta publicación en Barcelona, donde este 20 de octubre, en el marco de Plataforma de Negocio -evento impulsado por Peldaño-, celebramos Foodservice Forum. Una jornada en la que se tratarán temas de gran relevancia para el sector, narradas de primera mano por sus protagonistas más destacados.

¡No te lo pierdas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí