fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena española Ricos Tacos abre su primer local en Portugal

La cadena española Ricos Tacos abre su primer local en Portugal

La cadena española Ricos Tacos, propiedad del grupo Mexicana de Franquicias, inaugura su primer establecimiento en Lisboa, Portugal. Con esta apertura la cadena de urban food da comienzo a su expansión internacional.

Apertura Ricos Tacos Tetuan
Foto: Ricos Tacos.

Para el desarrollo internacional de la marca, ha llevado a cabo una fórmula de crecimiento basa en un franquiciado maestro, que expandirá otras marcas de Mexicana de Franquicias en Portugal. Así, se ha unido a la empresa portuguesa Way2Eat, Lda, para llevar a cabo la expansión en el país vecino.

Por lo que próximamente no solo se abrirán nuevos establecimientos de Ricos Tacos, sino también de La Mordida y SuperTaco. Los socios de Way2Eat cuentan a sus espaldas con una gran experiencia en restauración y franquicias, y han visto en Mexicana de Franquicias un negocio muy rentable y con grandes perspectivas de crecimiento en Portugal.

Ricos Tacos aterriza en el CC Campo Pequeno de Lisboa

El nuevo local se sitúa en el Centro Comercial Campo Pequeno de Lisboa (Portugal), cuenta con 55m2, un aforo para 12 personas y una amplia zona de food court. “Es un concepto dirigido a un público joven, que disfruta con comida sabrosa y de calidad a buen precio y que cuenta con otros alicientes como una selección de cervezas mexicanas y cócteles”, declara Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Además, el nuevo establecimiento se sitúa cerca de un campus universitario, lo que hace que la ubicación del local sea perfecta.

El nuevo Ricos Tacos de Lisboa
Foto: Ricos Tacos.

El público portugués podrá disfrutar de su oferta de urban food, que cuenta con los burritos y tacos artesanos como principales protagonistas. Además, en el nuevo local se ha implementado un nuevo packaging para los pedidos a domicilio y take away, que están previstos que supongan un alto porcentaje de la facturación de la enseña Portugal.

Con esta inauguración, Ricos Tacos suma ya 15 locales entre físicos y virtuales. No hay que olvidar que la marca se desarrolla también a través de dark kitchens que le ayudan a aumentar la rentabilidad de negocios de restauración ya establecidos.

¡Más novedades sobre Mexicana de Franquicias aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí