fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRodilla estrena su primer mini Sándwich Dulce con dos sabores

Rodilla estrena su primer mini Sándwich Dulce con dos sabores

La cadena de restauración Rodilla ha lanzado su primer mini Sándwich Dulce. Esta incorporación amplia la carta de la reconocida cadena de sándwiches, que se creó en Madrid en 1939. A partir de este 5 de octubre y por tiempo limitado, se podrá probar de manera gratuita con la compra de un menú caliente en todos los restaurantes Rodilla.

Sandwwiches dulces Rodilla
Foto: Rodilla.

La nueva incorporación a la carta de Rodilla es un paso más en el afán de la enseña por seguir trabajando para que su oferta de productos sea cada vez más amplia y variada. El nuevo mini Sándwich Dulce está disponible en dos sabores. Por un lado, los clientes podrán disfrutar del sándwich de dulce de leche, elaborado con bizcocho fino dulce y relleno de dulce de leche, crema pastelera y nata. La otra opción es el sándwich de chocolate, elaborado con bizcocho fino de cacao y relleno de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, se ha mostrado muy contento por el lanzamiento de esta nueva opción dulce y ha declarado que “consolida nuestra apuesta por la innovación, a fin de que cada uno de nuestros clientes sienta que en Rodilla puede disfrutar de una gran variedad de productos y opciones”.

Una opción más en la carta dulce de Rodilla

Ambos productos se elaboran a mano de forma artesanal y se unirán a las opciones dulces de la carta, junto a otras como los mini brownies, cookies o helados artesanos. Este nuevo capricho dulce estará disponible de manera gratuita desde el 5 de octubre para todos los clientes que consuman un menú caliente.

Rodilla
Foto: Rodilla.

Estos dos nuevos productos se suman a la amplia lista de nuevas incorporaciones que Rodilla ha realizado este año. El objetivo de esta renovación constante es satisfacer las necesidades y demandas de sus consumidores, que diariamente visitan o piden a domicilio en los 155 establecimientos que la marca tiene en España. Algunos ejemplos son el nuevo wrap, el capuccino o los sándwiches calientes, como el cubano o el club de pollo.

¡Más novedades sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí