La cadena de restauración Rodilla ha lanzado su primer mini Sándwich Dulce. Esta incorporación amplia la carta de la reconocida cadena de sándwiches, que se creó en Madrid en 1939. A partir de este 5 de octubre y por tiempo limitado, se podrá probar de manera gratuita con la compra de un menú caliente en todos los restaurantes Rodilla.

La nueva incorporación a la carta de Rodilla es un paso más en el afán de la enseña por seguir trabajando para que su oferta de productos sea cada vez más amplia y variada. El nuevo mini Sándwich Dulce está disponible en dos sabores. Por un lado, los clientes podrán disfrutar del sándwich de dulce de leche, elaborado con bizcocho fino dulce y relleno de dulce de leche, crema pastelera y nata. La otra opción es el sándwich de chocolate, elaborado con bizcocho fino de cacao y relleno de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa.
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, se ha mostrado muy contento por el lanzamiento de esta nueva opción dulce y ha declarado que “consolida nuestra apuesta por la innovación, a fin de que cada uno de nuestros clientes sienta que en Rodilla puede disfrutar de una gran variedad de productos y opciones”.
Una opción más en la carta dulce de Rodilla
Ambos productos se elaboran a mano de forma artesanal y se unirán a las opciones dulces de la carta, junto a otras como los mini brownies, cookies o helados artesanos. Este nuevo capricho dulce estará disponible de manera gratuita desde el 5 de octubre para todos los clientes que consuman un menú caliente.

Estos dos nuevos productos se suman a la amplia lista de nuevas incorporaciones que Rodilla ha realizado este año. El objetivo de esta renovación constante es satisfacer las necesidades y demandas de sus consumidores, que diariamente visitan o piden a domicilio en los 155 establecimientos que la marca tiene en España. Algunos ejemplos son el nuevo wrap, el capuccino o los sándwiches calientes, como el cubano o el club de pollo.