fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy abre su segundo local en Vigo y desarrolla Smöoy Cream

Smöoy abre su segundo local en Vigo y desarrolla Smöoy Cream

Smöoy mantiene su plan de expansión a nivel nacional e inaugura un segundo local en la ciudad de Vigo. Además, la cadena especializada en la fabricación y venta de yogur helado desarrolla un nuevo modelo Smöoy Cream, que se presentó en uno de sus locales de Murcia el año pasado.

Nueva apertura de Smöoy en Vigo
Nuevo local de Smöoy en Vigo. Foto: Smöoy.

El emplazamiento escogido para esta apertura es el Centro Comercial Vialia. El nuevo local tiene una superficie de casi 40m2 y estará gestionado en régimen de franquicia por un socio local unido a la marca en una larga y fructífera trayectoria desde su llegada a Vigo.

La nueva apertura se suma a los locales que la marca ha inaugurado recientemente y a los que tiene repartidos por las ciudades de Córdoba, Palma de Mallorca, Cartagena, Alicante, Murcia o Santa Cruz de Tenerife, entre otros. De hecho, la compañía está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 4 continentes a nivel internacional.

Smöoy Cream, un nuevo modelo de negocio

Smöoy sigue una filosofía centrada en la reinversión en el negocio y en su área I+D+i. Con esto en mente, la compañía ha desarrollado distintos formatos de heladería que dan respuesta a distintos perfiles de inversor y que se adaptan a los nuevos hábitos de consumo. El más innovador de estos nuevos modelos es el presentado en el nuevo local de Vigo, Smöoy Cream. En él se combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal elaborado en directo.

Otros modelos son el Smöoy Yogur, con espacios a partir de 25m2, y Smöoy Rubik, para espacios a partir de 4m2 con gran tránsito peatonal. De este modo, la compañía ofrece la posibilidad adherirse a la cadena como franquiciado con unos niveles de inversión entre los 40.000€ y los 130.000€.

Para este último trimestre del año Smöoy prepara nuevas inauguraciones a nivel nacional e internacional, continuando así con su plan de expansión. La estrategia que sigue se basa en un modelo colaborativo, alcanzando acuerdos emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el paraguas de la marca. Así lo explica Nuria Sirvent, fundadora y CEO: “Smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, para que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”.

Grandes hitos recientes de la enseña 

Tortitas de Smöoy en Aldi.
Tortitas de Smöoy en Aldi.

Smöoy no para de innovar y renovarse. Prueba de ello es la introducción de sus productos más demandados en el canal retail. Desde la pasada primavera, los clientes de la compañía pueden adquirir los productos de la marca en los 300 puntos de venta de la cadena de supermercados Alcampo, ALDI o Superdumbo.

Además, recientemente la enseña ha obtenido el certificado internacional IFS Food, un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. De igual manera, ha alcanzado un acuerdo de colaboración como Empresa Amiga de WWF, con la que se compromete a conversar la biodiversidad de los bosques y ecosistemas españoles con diferentes actividades. Asimismo, el acuerdo implica la destinación de parte de los beneficios de sus heladerías a la defensa y compromiso medioambiental.

¡Más novedades sobre Smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí