fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza consolida su presencia en Navarra con su undécimo local

Telepizza consolida su presencia en Navarra con su undécimo local

Telepizza consolida su presencia en Navarra con la apertura de su primer local en Noáin. La marca suma ya 11 establecimientos en la región, que dan empleo a cerca de 200 personas, y llega por primera vez a Noáin, municipio ubicado a 5 km al sur de Pamplona.

Telepizza Navarra
Foto: Telepizza.

Situado en el número 33 de la céntrica Calle Real, el establecimiento cuenta con más de 150 m2 y una capacidad para 56 personas. El nuevo local también ofrecerá servicio delivery, por lo que los habitantes de Noáin podrán disfrutar del sabor de Telepizza en el local, en su casa, en su lugar de trabajo o en cualquier lugar. Una buena noticia para ampliar la oferta gastronómica de la localidad navarra.

Con la nueva apertura, suma ya 11 locales en la Comunidad Foral. Además, generará 20 nuevos puestos de trabajo en la zona, que se suman a los casi 200 empleados en la provincia. La inauguración del nuevo local viene de la mano de Alfonso Ferret, antiguo director regional de Telepizza y quien siempre ha confiado en su evolución. Junto a él está David Izu, responsable también de esta nueva apertura en Noáin. 

Telepizza continúa su plan de expansión por localidades más pequeñas

Este es un paso más en el plan de expansión de la marca en España, y va en línea con su estrategia de llegar a localidades de menos de 15.000 habitantes. Con estas aperturas Telepizza pone de manifiesto su compromiso con la creación de empleo y la dinamización de la economía.

Telepizza MediaMarkt
Foto: Telepizza en MediaMarkt.

La marca lleva unos meses inmersa en un proceso de renovación y transformación, y continúa investigando nuevas y rompedoras formas de dirigirse a los consumidores. Como ejemplo, su última campaña en la que toma como inspiración las mejores promociones de otras marcas como MediaMarkt, Decathlon o Carrefour.

Actualmente, Telepizza cuenta con más de 700 tiendas repartidas por toda la geografía española. Para el futuro, la enseña especializada en pizza y en el delivery, tiene como objetivo acabar el año 2021 con 900 tiendas en España y en Portugal.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí