fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa terraza de La Consigna trae la fiesta de la Oktoberfest a...

La terraza de La Consigna trae la fiesta de la Oktoberfest a Madrid

La terraza de La Consigna, perteneciente a Compass Group España, se transforma hasta el 7 de noviembre en un Biergarten para celebrar la Oktoberfest en el espacio gastronómico de las instalaciones del Teatro Príncipe Pío, en la emblemática y renovada Estación del Norte de Madrid.

Oktoberfest La Consigna
Foto: Oktoberfest La Consigna.

Esta ubicación acoge durante 6 fines de semana un espectáculo que mezcla la buena cerveza con la gastronomía bávara, la música y el entretenimiento. Para ello, se ha instalado una terraza-carpa abierta con capacidad para hasta 250 personas.

Todos los jueves y viernes a las ocho de la tarde y los sábados y domingos a la una y a las ocho de la tarde, se celebrará por todo lo alto el “Oktober Experience”. Este show está dirigido por Javier Navares, que cuenta con experiencia en musicales como Hoy no me puedo levantar, We will rock you y Mamma Mía.

La Consigna ofrece un espectáculo al más puro estilo germano

En el espectáculo, interviene como maestro de ceremonias el actor y presentador Josean Monedero y cuenta con la participación de percusionistas/bailarines de la compañía Toom Pak. También participan músicos de la Oktober Music Band para combinar actuaciones espectaculares y canciones típicas germanas junto a la tradicional “apertura de barril” y los brindis “Ein Prosit”.

Oktoberfest La Consigna
Foto: Oktoberfest La Consigna.

José Luis Vicente, director de La Consigna, comenta: “Queremos traer a Madrid este otoño el auténtico sabor y ambiente de la Oktoberfest. Apostamos por combinar ocio y espectáculo con todas las garantías. Tenemos la certeza de que todo el que acuda a La Consigna las próximas semanas va a disfrutar de un gran momento de diversión”. Este “jardín de la cerveza” cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y se pueden adquirir entradas de manera anticipada.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí