fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYooz aporta las claves para digitalizar la contabilidad en Foodservice Talks

Yooz aporta las claves para digitalizar la contabilidad en Foodservice Talks

Foodservice Talks, el espacio virtual de Restauración News donde especialistas del sector comparten sus experiencias y reflexiones, está de vuelta con una nueva temporada donde la recuperación de la hostelería será protagonista. El 14 de octubre a las 11:00h., podremos aprender sobre la digitalización de la contabilidad en un webinar gratuito con María Fernanda Mina, asesora en Yooz.

Foodservice Talks YoozEsta compañía crea tecnologías únicas para automatizar y asegurar los procesos internos de las empresas con simplicidad y agilidad. De esta manera, mejoran su rentabilidad y su capacidad competitiva, reduciendo costes y tiempos, reorientando las tareas con mayor valor, desarrollando su análisis financiero y disminuyendo su huella ecológica. ¡Existe una salida para el complejo laberinto que representa la gestión contable de las facturas de proveedores en restauración!

La luz al final del túnel para los restaurantes

La gestión de los procesos contables, y particularmente el de las cuentas a pagar en el sector de la restauración, es un verdadero laberinto que genera ineficiencias y grandes gastos de gestión debido a la multiplicidad de sitios o a lo heterogéneo del proceso en sí. Esto aumenta las ineficiencias porque se pierden facturas, se ralentiza el proceso de validación y se daña la relación con proveedores.

Yooz logo¡Pero ya se ve la luz al final del túnel! Gracias a las nuevas tecnologías para digitalizar y automatizar el procesamiento contable de las facturas, ya podemos visualizar un futuro mejor para los departamentos financieros del sector de la restauración.

Se elimina el papel, se eliminan las tareas manuales y tediosas de procesamiento de facturas, se reduce el tiempo de validación, se reducen los costos hasta en un 80% y podemos contar rápidamente con procesos financieros mucho más eficientes y productivos que se adaptan mejor a la nueva normalidad.

Webinar gratuito de Yooz en Foodservice Talks

Inscríbete al webinar gratuito aquí, descubre cómo la automatización inteligente de las cuentas a pagar es la luz al final del túnel del departamento financiero del sector de la restauración y pon en marcha tu transformación digital. El programa constará de los siguientes temas:

  • Los desafíos de la gestión contable del sector restauración.
  • ¿Por qué la automatización de las cuentas a pagar es la luz al final del túnel?
  • Porqué los restaurantes deberían optar por automatizar sus cuentas a pagar.
  • Concretamente; ¿cómo funciona? 
  • Caso de éxito Five Guys.
  • Presentación Yooz.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí