RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAcrelec presenta su nueva solución de autopedido para Grab&Go

Acrelec presenta su nueva solución de autopedido para Grab&Go

Grupo Acrelec, empresa tecnológica enfocada en reinventar la experiencia del cliente para la industria de la restauración, amplía sus soluciones de auto pedido con un nuevo formato orientado a conceptos de Grab&Go, denominado S22.

Cada vez existen más productos alimenticios envasados, listos para comer, el Grab&Go se define como la venta de estos productos envasados en cualquier tipo de cámara fría, estantería o similares, expuesta de cara al cliente. El 75% de los clientes de conceptos Grab&Go, esperan una experiencia de pago simple y optimizada, para “entrar y salir”, lo antes posible.

Acrelec Grab&Go
Foto: Acrelec Grab&Go.

La solución S22 de Acrelec, diseñada para entornos tales como aeropuertos, colectividades o estaciones de servicio y tren amplía la capacidad de gestión en horas de alto tráfico, permitiendo optimizar las operaciones y reducir los tiempos de espera, repercutiendo todo ello en un aumento de ventas y satisfacción del cliente.

  • Permite al cliente final, ser 100% autónomo en el proceso de pedido, desde la recogida del producto, escaneo y pago.
  • Es agnóstica del software punto de venta para brindar flexibilidad hoy y en el futuro.
  • Los clientes cuentan con la posibilidad de desarrollar una solución a medida junto a su equipo, utilizar un software propio o de otro fabricante.
  • Cuenta con una escasa huella, lo que facilita su instalación en espacios reducidos, permitiendo ampliar los canales de venta sin comprometer el espacio en tienda.
  • Permite múltiples configuraciones, tales como: instalación en pared, suelo, mobiliario adaptado, así como el uso de pantalla en formato horizontal o vertical.
  • Permite el escaneo de 5 productos en 20 segundos para reducir los tiempos de espera y ganar en eficiencia operativa.

El autopedido de Acrelec reduce costes y contacto

Más allá de las funcionalidades habituales, es posible el uso de su sistema de gestión de alertas a través de smartwatch, así como su sistema de detección de fraude a través de visual computer. Gracias a la combinación de ambas tecnologías, puede evitar el uso de recursos dedicados a la supervisión de las operaciones.

Acrelec S22
Foto: Modelo S22 de Acrelec.

Recientemente, Acrelec ha incluido la tecnología “touchless”, para habilitar el proceso de compra, sin contacto. Gracias al uso de cámaras 3D, no es necesario contacto alguno con la pantalla, ganando así, en seguridad para los clientes. Igualmente, puede contar con los sistemas de gestión de efectivo Glory® (más de 400.000 soluciones instaladas a nivel mundial), así como las diferentes pasarelas de pago con tarjeta.

Los equipos de Acrelec están manufacturados en su fábrica, ubicada en Francia, cumpliendo exigentes estándares de calidad y selección de componentes para asegurar su longevidad, robustez y eficiencia. S22 está diseñado para simplificar las tareas de mantenimiento y por tanto reducir costes, gracias a su sencillo y rápido acceso a cada uno de sus componentes en menos de 30 segundos.

¡Más novedades para el sector hostelero aquí!

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí