fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké firma un acuerdo con Alan Seguros para sus empleados

Aloha Poké firma un acuerdo con Alan Seguros para sus empleados

Aloha Poké, cadena de restauración especializada en poké, firma un acuerdo de colaboración con Alan Seguros. Este es el seguro de salud digital que ofrece todas las ventajas de una póliza de salud. Con la firma de este pacto la cadena aumenta los beneficios de su plantilla, cuidando de su salud física y mental.

Aloha Poké
Foto: Aloha Poké.

Este acuerdo ya está en funcionamiento y, a día de hoy, más de 50 empleados de Aloha Poké disfrutan de las ventajas de Alan Seguros. Con este movimiento empresarial, Aloha Poké continúa sumando puntos como una de las empresas del sector de la restauración con mejor ambiente de trabajo, múltiples beneficios y un ratio de rotación de personal inferior al 12%.

Gracias a Alan Seguros, los empleados de Aloha Poké pueden tener acceso a un seguro cómodo, fácil de usar y rápido. Por su parte, Aloha Poké disfruta de la sencillez de las gestiones que supone un seguro digital. Por ejemplo, la activación y validación inmediata de nuevos miembros, así como de una interfaz atractiva donde poder consultar todos los datos empresariales de interés acerca del seguro y la póliza.

Un seguro digital beneficioso para los empleados y para Aloha Poké

“En Aloha cuidamos de la salud tanto física como mental de nuestros empleados. Hemos querido trabajar con Alan Seguros porque es la única empresa de salud a la altura de los nuevos tiempos tecnológicos”, ha comentado Carlos Ortiz, cofundador de Aloha Poké.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

La principal ventaja de la póliza a los empleados de la marca son la cobertura médica integral con más de 47.000 médicos especialistas. Está incluida la atención primaria, métodos de diagnóstico, atención en especialidades médicas y quirúrgicas, hospitalización, urgencias y las consultas dentales, psicológicas y de medicina preventiva. De los servicios de Alan, la cadena destaca la atención personalizada para las gestiones, el completo cuadro médico y la posibilidad de adaptar la póliza al 100%.

El objetivo de Alan Seguros es convertirse en el partner de salud en el que confíen compañías con ganas de cuidar a sus empleados y hacer el acceso a la salud algo sencillo. Por eso, Manel Pujol, General Manager de Alan en España, ha declarado lo siguiente sobre el acuerdo: “Nos alegra caminar junto al equipo de Aloha Poké en la persecución de este objetivo y ver cómo cada vez más compañías del sector de la restauración se preocupan por el bienestar y la salud de sus equipos”.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí