fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBribón de Madrid, la nueva propuesta castiza del Grupo Gunilla

Bribón de Madrid, la nueva propuesta castiza del Grupo Gunilla

Grupo Gunilla abre el nuevo restaurante Bribón de Madrid, ubicado entre la Puerta de Alcalá y Plaza de Cibeles. El local cuenta con una zona de ultramarinos y una sala que ofrece una propuesta gastronómica que repasa los platos madrileños más clásicos.

Restaurante Bribón de Madrid
Restaurante Bribón de Madrid. Foto: Grupo Gunilla.

Bribón es un adjetivo ligado a la historia de Madrid, que se utiliza para definir a una persona hedonista, que lleva un estilo de vida marcado por el disfrute. Con esta filosofía desenfadada y elegante al mismo tiempo, abre sus puertas el restaurante Bribón de Madrid.

Destinado a los madrileños de toda la vida y a los visitantes que quieran conocer el estilo de vida de la capital, Bribón está llamado a ser el nuevo punto de encuentro de Madrid.

Bribón de Madrid ofrece una experiencia del desayuno hasta la cena

Restaurante Bribón de Madrid
Oferta gastronómica del restaurante Bribón. Foto: Grupo Gunilla.

El nuevo espacio creado por Grupo Gunilla se ubica en un lugar excepcional, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. El local se divide en varias zonas para ofrecer una experiencia gastronómica única durante todo el día. En su entrada por la calle Alcalá se encuentra, en primer lugar, una zona de ultramarinos donde comprar para llevar o degustar en las mesas altas del restaurante una cuidada selección de conservas en sus diferentes versiones.

Tras la tienda de ultramarinos, las mesas de Bribón de Madrid se despliegan en dos alturas. La carta comienza con su propuesta de molletes y le sigue una selección de ibéricos, salazones y quesos. Como entrantes, algunos platos que destacan son la Ensaladilla Bribón de Madrid, las Empanadillas de rabo de toro o el Guacamole con torreznos de Soria.

La propuesta gastronómica continúa con platos de la huerta, carnes y pescados. En la sección de dulces destacan, entre otros, Cremoso de Chocolate, bizcocho aireado y pepitas de oro o el Flan de queso, dulce de Leche y galleta.

Restaurante Bribon de Madrid
Restaurante Bribón de Madrid. Foto: Grupo Gunilla.

Todo este espacio ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Cuarto Interior. Ha empleado telas con motivos florales en las paredes, maderas oscuras y terciopelos azules en las sillas para lograr un ambiente clásico. Además, el restaurante cuenta con dos terrazas: una en la calle Alfonso XI, 2, y otras en la calle Alcalá, 54, desde donde también se puede disfrutar de la experiencia de Bribón.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí