fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ alcanza los 21 restaurantes en la Comunidad de Madrid

Dunkin’ alcanza los 21 restaurantes en la Comunidad de Madrid

Dunkin’ impulsa su presencia en Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento en formato kiosko. Con esta apertura la compañía alcanza los 21 restaurantes en la región y da un paso más en su plan de expansión a nivel nacional.

Nuevo Dunkin de La Gavia
Inauguración del nuevo local en La Gavia. Foto: Dunkin’.

Dunkin’, marca operada desde 2020 por el Grupo Inspire Brands, Inc. en España, abre un nuevo establecimiento en Madrid. El nuevo local se ubica en el Centro Comercial La Gavia, uno de los espacios comerciales más céntricos y visitados de la capital española.

Dunkin’ ha regalado dunkins a los 100 primeros clientes

Se trata de un espacio Dunkin’ en formato kiosko, que será gestionado directamente por la compañía. En él, todos los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta de referencias de sus clásicos dunkins y de recetas innovadoras. Asimismo, los comensales podrán degustar una gran variedad de bebidas, listas para tomar allí o en cualquier logar. Con motivo de su inauguración, la compañía ha obsequiado con dunkins gratis a los 100 primeros clientes que visitaron el local.

Nuevo Dunkin de La Gavia
Foto: Dunkin’.

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, ha afirmado: “Con la apertura de este nuevo local afianzamos nuestra presencia en Madrid, la gran plaza de la restauración por excelencia, donde queremos ser la opción referente tanto para nuestros seguidores, como para todos aquellos que buscan propuestas creativas e innovadoras en el mercado”.

Así, desde la enseña quieren seguir impulsando su marca y posicionarla como un proyecto atractivo, sólido y rentable, al que le espera una gran proyección en España. La compañía da un paso más en su objetivo de acompañar a sus clientes en todos los momentos del día a través de recetas elaboradas de manera artesanal cada día en sus obradores. Esto lo consigue mediante sus dunkins, brunchs o meriendas saladas y dulces.

¡Más novedades sobre Dunkin’ aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí