El Bund innova en su carta con una propuesta de tapeo chino

El Bund, el conocido restaurante chino de Arturo Soria, renueva su carta con una propuesta gastronómica que incluye 19 nuevos dimsum para tapear. Se trata de una variedad amplia, colorida y sabrosa de este típico plato chino, que es el preferido por el público español y chino.

Restaurante El Bund
Foto: El Bund.

Los dimsum son unas pequeñas empanadillas famosas por su diversidad de rellenos y formas. El Bund ha creado 19 nuevos y exóticos dimsum que conquistar los paladares de los comensales. Son perfectos para los amantes de la carne y el marisco, para los fieles a la verdura o para los que prefiere un poco de todo.

El Bund propone diferentes variedades de dimsum

El dimsum es un plato que ha ganado mucho protagonismo en la oferta gastronómica internacional madrileña. Esta visibilidad ha venido de la mano de los auténticos restaurantes chinos presentes en la capital española, como es el caso de El Bund.

Dimsum de El Bund
Dimsum. Foto: El Bund.

Julia Zhou, fundadora gerente del restaurante: “El Bund es reconocido por su amplia carta con platos de Shanghai, Hangzhou, Sichuán y Cantón. Nuestra apuesta por la autenticidad y nuestro interés por atender la preferencia de sus comensales, nos han impulsado a lanzar esta nueva propuesta de dimsum. Un plato que ha tomado protagonismo en nuestras cocinas y que ahora también lo tendrá en nuestra carta. Hoy nuestro público podrá disfrutar de ellos en muchos más sabores, texturas y colores”.

La selección que propone El Bund consta de dimsum de distintas especialidades chinas muy conocidas alrededor del mundo. Entre ellas está el Jiaozi, elaborado al vapor; el Xiaojiao, hecho a base de almidón; Xiaolongbao, de relleno caldoso y Shaomei, caracterizado por sus pliegues y huevas naranjas. Todos ellos rellenos de gambas, ternera, ibérico, setas, verduras y con un sabor que reúne los mejores ingredientes de la cocina china.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!