fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFratelli Figurato abre Fratelli en Casa, su primera dark kitchen

Fratelli Figurato abre Fratelli en Casa, su primera dark kitchen

Fratelli Figurato lanza Fratelli en Casa, su nuevo servicio de delivery y take away. Su primera dark kitchen se llamará Laboratorio Fratelli Figurato y se ubica en la calle Zabaleta, 1, en el barrio de Prosperidad.

Fratelli en Casa
Foto: Fratelli Fugurato.

Desde la nueva dark kitchen la enseña especializada en pizzas napolitanas ofrecerá una carta con una selección de 11 de sus mejores pizzas preparadas al momento, dos entrantes y bebidas. Ahora los clientes podrán disfrutar desde casa de la oferta gastronómica de la Mejor Pizzería de España, según 50 Top Pizza.

El nuevo servicio de Fratelli Figurato tiene como partner a la plataforma de delivery Glovo. Las pizzas se repartirán en un radio de 4km llegando a nuevas zonas como Arturo Soria, Ventas, Concepción, entre otras.

Con Fratelli en Casa la marca aumenta su presencia en Madrid

Fratelli en Casa
Foto: Fratelli Fugurato.

Ricciardo y Vittorio, hermanos y propietarios de la marca, han declarado: “Somos conscientes de que los hábitos de consumo han cambiado y el mercado del delivery está creciendo, por eso lanzamos Fratelli en Casa”. Así, los hermanos han apostado a lo grande por el delivery y por aumentar su presencia en más zonas de la capital. La nueva dark kitchen de Fratelli Figurato tendrá un horario de martes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00.

El objetivo de esta nueva vía de negocio es llegar a más gente y expandir la marca, así como posicionarse en el mercado digital del delivery. Además de dar servicio a nuevas áreas de Madrid, la nueva dark kitchen ayudará a descongestionar la recogida en sus restaurantes físicos.

Fratelli en Casa
Foto: Fratelli Fugurato.

Así, tanto los comensales en sala como los que pidan a domicilio vivirán una experiencia satisfactoria y disfrutarán de una auténtica pizza napolitana en perfecto estado y caliente. Fratelli en Casa es el inicio de una nueva vía de negocio de Fratelli Figurato, quienes en los próximos meses tienen previsto abrir una localización más. La meta es estar entre las 3 pizzerías más pedidas a domicilio. Durante el primer año, esperan que el delivery represente 1/3 de sus ventas y alcance el 50% para el segundo año.

¡Más noticias sobre Fratelli Figurato aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí