fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano digitaliza la gestión del efectivo con Prosegur Cash

Grosso Napoletano digitaliza la gestión del efectivo con Prosegur Cash

La cadena de pizzerías artesanales Grosso Napoletano y Prosegur Cash han alcanzado un acuerdo para digitalizar y automatizar los procesos de gestión del dinero en efectivo en toda su red de restaurantes. Esta colaboración contempla el despliegue del servicio Cash Today con el que la cadena está mejorando la eficiencia de su operativa diaria, reduciendo el riesgo en el manejo de efectivo y optimizando el tiempo en la gestión de sus equipos.

Prosegur Cash Grosso Napoletano
Foto: Prosegur Cash.

David Malmerca, Expansion Operations Manager de Grosso Napoletano, señala: “Tenemos un mayor control y mantenemos en todo momento la trazabilidad del efectivo. Desde que entra en la caja, hasta que llega a nuestra cuenta bancaria. Nos aporta mayor seguridad, organización y nos permite destinar el tiempo a las tareas más importantes”.

Grosso Napoletano ha experimentado un gran crecimiento desde su creación en el año 2017 y ya está presente en Madrid, Barcelona y Valencia, lo que ha incrementado su necesidad de tener un mayor control sobre los pagos en sus establecimientos. Con la implantación de Cash Today, la compañía ha logrado automatizar los procesos de gestión del efectivo en toda su red de restaurantes, que ya alcanza las 14 ubicaciones.

Cash Today custodiará las recaudaciones de Grosso Napoletano

Cash Today está diseñado para depositar y custodiar con todas las garantías la recaudación de un establecimiento. El sistema permite que el conteo, la validación y el cuadre del efectivo sea una tarea más ágil, operativa y eficaz. El ciclo se completa con la recogida del efectivo almacenado y la entrega el cambio, si fuera necesario. Cabe destacar que una de las principales ventajas del servicio se encuentra en el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta del cliente.

Además, a través de una plataforma online, el usuario visualiza en tiempo real todos los movimientos realizados en su dispositivo Cash Today, lo que otorga total trazabilidad y control sobre las operaciones. La automatización de los procesos asociados a la gestión del efectivo favorece la reducción del riesgo y el ahorro de tiempo.

“Apostamos por trabajar con una empresa como Grosso Napoletano que está dando un paso más en la digitalización y la eficiencia de sus procesos”, explica Javier Llamas Olmedo, Sales and Marketing Manager Iberia de Prosegur Cash. “Cada vez son más las empresas del sector de la hostelería que eligen Cash Today para mejorar la seguridad y la eficiencia de sus procesos de gestión del efectivo”, asegura.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí