fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano inaugura su primer restaurante en Zaragoza

Grosso Napoletano inaugura su primer restaurante en Zaragoza

Grosso Napoletano desembarca en Zaragoza por primera vez con la apertura un nuevo restaurante. Se trata del primer local de la enseña en Aragón, y el tercero que la cadena abre fuera de Madrid, tras las aperturas en Valencia en 2020 y en Barcelona este verano.

Nuevo restaurante en Zaragoza de Grosso Napoletano.
Nuevo restaurante en Zaragoza. Foto: Grosso Napoletano.

La enseña especializada en pizzerías napolitanas artesanales continúa con su propósito de llegar al mayor número de personas posibles. Esta reciente apertura llega en un momento muy especial. Coincide con el reciente nombramiento de Grosso Napoletano entre las diez mejores cadenas de pizzerías artesanales del mundo, según el ranking internacional 50 Top Pizza.

Las pizzas napolitanas de Grosso Napoletano, entre las mejores del mundo

Ofelia tartuffona de Grosso Napoletano
Ofelia tartuffona. Foto: Grosso Napoletano.

El nuevo Grosso Napoletano de Zaragoza se ubica en pleno casco histórico, concretamente en la calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 1-3-5. Es un local esquinado con un amplio ventanal acristalado que recorren todo el espacio de unos 110m2, con capacidad para 46 comensales en el interior y 20 en la terraza exterior. Además, ofrece servicio a domicilio en exclusiva de la mano de Glovo. Los riders de la plataforma de delivery se encargarán de llevar las auténticas pizzas napolitanas de la enseña al domicilio de los comensales.

Bruno González Calvo, Partner & Managing Director de la marca, ha declarado lo siguiente sobre la reciente apertura: “Zaragoza era una ubicación estratégica para nosotros. Es el siguiente paso para avanzar en nuestro plan de expansión nacional, que cogerá velocidad en 2022”. Y es que, Grosso Napoletano trabaja intensamente en consolidar su modelo, todo para cumplir con su objetivo de acercar la auténtica pizza napolitana a las principales ciudades españolas. Así, Bruno González Calvo, ha añadido: “Queremos crecer, sí, pero siempre de forma controlada y sin renunciar a la calidad de producto, servicio y experiencia para nuestros clientes”.

Restaurante de Grosso Napoletano en Zaragoza
Foto: Grosso Napoletano.

El nuevo local sigue la decoración y diseño de todos los restaurantes Grosso Napoletano, siguiendo un estilo inspirado en la estética industrial de nueva York, pero con toques napolitanos. Y no se puede pasar por alto el horno de leña, siempre protagonista en todos los restaurantes, y uno de los ejes centrales de su exitoso concepto.

¡Más novedades sobre restauración aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí