fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa mejor alimentación para hostelería se probará en Expofoodservice 2021

La mejor alimentación para hostelería se probará en Expofoodservice 2021

La nueva edición de Expofoodservice está a la vuelta de la esquina y el evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero ultima sus detalles. Ya hemos desvelado varios de los protagonistas que estarán en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) los próximos 24 y 25 de noviembre.

El doble congreso se presenta apasionante, con representantes de importantes empresas de la restauración que analizarán temas de actualidad. El Espacio de Negocio ya está preparado para albergar reuniones cara a cara entre operadores y proveedores, un valor añadido que da a esta cita un tinte especial debido al reencuentro que supone con la nueva normalidad.

Expofoodservice

Además, no faltará una interesante exposición con marcas que destacan en el sector Horeca, con una variada selección como la que ya hemos anunciado en tecnología, maquinaria o equipamiento. Compartimos algunas de las marcas de alimentación y bebidas que estarán presentes:

Bidfood Iberia – Guzmán Gastronomía

Bidfood Iberia – Guzmán Gastronomía forma parte desde 2017 del grupo Bidcorp, un referente mundial en la distribución foodservice, consiguiendo una extraordinaria notoriedad en el sector de la restauración con unas 7.000 referencias y más de 10.000 puntos de entrega en toda España. La constante búsqueda de nuevos productos, el desarrollo de nuevas tendencias y la excelencia del servicio son las bases de su servicio.

Bimbo

Es la empresa de panificación más grande del mundo, Grupo Bimbo cuenta con 203 plantas y más de 1.700 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países. Los valores principales de la compañía son la innovación y la salud, con el compromiso de hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de personas. Los asistentes a los encuentros de Espacio de Negocio podrán degustar su gran variedad de marcas.

Cervezas La Cibeles

Esta cervecera artesana empezó como un pequeño proyecto y ahora es una de las más prestigiosas de nuestro país, basándose en un espíritu de innovación, creatividad y calidad. Cervezas La Cibeles elabora diferentes estilos de cerveza adaptándose a todas las necesidades, con ingredientes principalmente locales y el agua de Madrid. Formarán parte de Expofoodservice 2021 animando el día de reuniones en la zona vip.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

COVAP

Desde hace 60 años, en COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, han conformado un nuevo concepto agroalimentario que va más allá de la agricultura y ganadería tradicional. Su apuesta es ofrecer productos de calidad desde el origen, contribuyendo al desarrollo económico y social de sus tierras, animales y entorno. Disponen de una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que aborda con éxito retos y oportunidades.

Espressa

Es el principal partner de la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano, Lavazza. La compañía se hace cargo de su distribución y gestión en el canal Horeca, convirtiéndose en el importador exclusivo y el referente de la marca en todos los ámbitos. Espressa ofrece al operador de vending un amplio abanico de productos que cubran todas sus necesidades, incluyendo servicio técnico y asesoramiento. Gracias a ambos, el mejor café estará asegurado en las reuniones de Espacio de Negocio.

Gelati Dino Gruppo

Una compañía con una sólida presencia en el sector de la heladería artesanal y con tres marcas con diferentes objetivos. Su fundador inició Gelati Dino en 1978 en Empuriabrava con la apertura de un local con un pequeño obrador. Actualmente cuenta con unos 57 puntos de venta, con la calidad, la innovación y la materia prima por bandera, invirtiendo en mejorar su maquinaria para buscar la excelencia en la experiencia del consumidor.

Huercasa

Un grupo de empresas en creciente expansión dedicadas a la elaboración de productos vegetales de 5ª gama, desde las etapas iniciales de cultivo hasta que el producto llega al punto de venta. Huecasa tiene pasión por la vida sana y una fuerte apuesta por la sostenibilidad y la innovación son la base de su filosofía. La compañía, que trabaja con más de 40 países, servirá sus alimentos saludables en las exclusivas comidas entre directivos.

Kasteel

Esta empresa de elaboración de productos cárnicos ultracongelados tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de clientes garantizando la seguridad alimentaria y el máximo cuidado del producto. En Kasteel tienen una amplia experiencia como fabricantes que les permite conseguir soluciones a medida, desarrollando ideas de clientes y haciéndolas realidad. Sus productos serán degustados en las comidas vip del evento.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Lacteos Goshua

Una empresa nacida en el corazón verde de Navarra y con una larga historia detrás basada en la tradición familiar desde 1960. Lacteos Goshua creció de la mano de la mejor restauración navarra, que transformó su negocio artesanal en una empresa líder en postres de alta gama. Sus productos están elaborados con la leche más fresca del Pirineo y con un trato exquisito, manteniendo las recetas y envases originales con el objetivo de crear experiencias únicas.

Mission Foods

Desde 1977, Mission Foods ha creado productos de comida mexicana auténtica y fresca para el sector Horeca, situándose como una empresa líder en EEUU. Su prioridad es conseguir los mejores sabores de sus productos, que le han llevado a expandirse en todo el mundo con sus tortillas como referencia. Aportan una amplia gama de sabores, con opciones saludables y sostenibles.

Red Bull

La compañía austriaca de bebidas energéticas fue fundada a mediados de los años 80 desarrollando un producto nuevo y una estrategia de marketing única. A día de hoy, Red Bull es una marca tan reconocida que se puede encontrar en eventos, deportes, cultura, gaming y todo tipo de acontecimientos. Uno de ellos fue la última edición de los Hot Concepts y otro lo será Expofoodservice 2021, donde darán alas a la zona vip.

Reyes Varón

Más de 30 años de experiencia, una producción casi artesanal y la selección de las mejores materias primas avalan la extraordinaria calidad de los productos de Reyes Varón. Un equipo humano formado y especializado en el arte del ahumado trabaja día a día con el objetivo de transformar la mejor materia prima del mar en toda una experiencia gastronómica.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Sanmy

Es la productora de refrescos más antigua de España, dedicándose a fabricar bebidas, envasar para terceros y distribuir marcas extranjeras desde 1895, cuando empezaron con sifones y gaseosas en la región de Barcelona. Sanmy es una compañía líder y familiar que ha evolucionado con la historia hasta distribuir más de 600 referencias, siendo clave en la introducción de marcas foráneas y liderando la transición sostenible con propuestas novedosas y de calidad.

Veiko Factory

Dedicados a la producción artesanal de postres creativos y personalizados para sus clientes, Veiko Factory une pasión, trabajo y el uso de ingredientes de la más alta calidad para crear experiencias gastronómicas a través de sus sabores. Ofrecen productos en mono porción para catering de eventos, realizan postres corporativos y elaboran postres a medida para el canal Horeca, con una gama que abarca la heladería, los semifríos o la bombonería.

Registro gratis

¿Te apetece conocer más sobre estas marcas de alimentación? No dudes en registrarte gratuitamente en Expofoodservice 2021 aquí. Si quieres participar activamente en el evento, contacta con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o en el teléfono 609 434 933. ¡Te esperamos el 24 y 25 de noviembre en IFEMA!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí