fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPanaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica

Panaria, marca española perteneciente al grupo de restauración Compañía del Trópico, lanza su nueva imagen de marca y renueva también su oferta gastronómica. Además, la marca continúa con su plan de expansión con una nueva apertura en Leganés.

Panaria renueva su imagen y abre un nuevo local en Leganés
Foto: Panaria.

La enseña española Panaria cuenta con casi 30 años de historia, 80 establecimientos operativos por toda España, de los cuales 52 son franquiciados y los otros 28 son corporativos.

Ahora, Panaria renueva su imagen de marca con un nuevo diseño de los establecimientos. La estética de los locales es moderna, con un ambiente mediterráneo, tonos cálidos y alegres que consiguen crean un espacio agradable y acogedor para el comensal.

Panaria inaugura su primer local en Leganés

Panaria renueva su imagen y abre un nuevo local en Leganés
Foto: Panaria.

La intención es hacer sentir a los clientes en casa, y por eso en Panaria se definen a sí mismos de la siguiente manera: “El sitio donde quedar, el sitio donde quedarte”. Con esta renovación, Panaria se integra con la ciudad y se ubica como el sitio perfecto de encuentro mientras se degusta la oferta gastronómica de la enseña, también renovada.

Su carta es ideal para amantes del pan y del buen comer. Los clientes pueden disfrutar de gran variedad de bocadillos, ensaladas, zumos, batidos, postres y una cuidada selección de bollería para cualquier momento del día.

Panaria renueva su imagen y abre un nuevo local en Leganés
Foto: Panaria.

El nuevo posicionamiento de la marca se ha estrenado en el nuevo local de Panaria en Leganés, el primero de la marca en la localidad madrileña. La plaza de la Fuente Honda de Leganés será testigo del olor a pan recién hecho y de la oferta gastronómica variada de Panaria.

El nuevo establecimiento de Leganés ofrece una carta de productos basados en ingredientes de calidad que aportan los sabores más auténticos. A partir de ahora, todo amante del pan que visite Leganés podrá disfrutar del amplio abanico de posibilidades culinarias que ofrece Panaria.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí