fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPapa John’s inicia su proyecto de franquicias en el norte de España

Papa John’s inicia su proyecto de franquicias en el norte de España

Papa John’s anuncia la puesta en marcha de su mayor proyecto de franquicias, con el que pretende abrir 25 restaurantes en los próximos 5 años en la zona norte de España. Este plan de franquicias es el mayor proyecto que ha puesto en marcha la enseña desde que a finales de 2020 anunciara que comenzaba a franquiciar.

Papa John's inicia un nuevo proyecto de franquicias
Foto: Papa John’s.

Se trata de un plan ambicioso a través del cual la marca abrirá 25 restaurantes en los próximos 5 años en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y en Vizcaya.

Quick Service Restaurants North S.L. como responsable del proyecto

Detrás de esta importante iniciativa está Quick Service Restaurants North S.L. La entidad creará 560 nuevos puestos de trabajo y hará una inversión de alrededor de 7 millones de euros en el proyecto. Quick Service Restaurants North S.L. está compuesta por varios grupos familiares con una sólida trayectoria empresarial en el norte de España, pertenecientes a las familias Salazar, Cosmen, Tartiere y Jardón con distintos porcentajes de participación.

Papa John's inicia un nuevo proyecto de franquicias
Foto: Papa John’s.

Además, cuenta también con un inversor particular, Joaquín Menéndez, ex director de operaciones de Papa John’s. Joaquín Menéndez tiene grandes conocimientos sobre el funcionamiento de la compañía, ya que como director de operaciones se encargó de optimizar sus procesos operativos. Asimismo, participó en diferentes proyectos centrados en mejorar las ventas y rentabilidad de Papa John’s.

Papa John’s crece por el norte del país

El acuerdo permitirá el desarrollo estructurado de Papa John’s en la zona norte de España. Sobre todo, busca consolidarse en las principales ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria y Vizcaya. El resultado será un mayor impacto en el reconocimiento de marca, tanto en dichas áreas como a un nivel nacional.

El proyecto comenzará en Oviedo y en Bilbao durante el primer semestre de 2022. Para la segunda mitad del próximo año se centrará en Pontevedra. Javier González, director de Papa John’s para Iberia, se ha mostrado muy entusiasmado por este gran paso que acaba de dar la compañía, ya que supone un gran crecimiento. “Desarrollar los territorios con un solo subfranquiciado redundará en una gestión más eficiente y ágil por parte de Papa John’s, tanto a nivel de oficina soporte, como desde el área operativa”, ha afirmado González.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí