fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla colabora con Nara para fomentar los hábitos de vida saludable

Rodilla colabora con Nara para fomentar los hábitos de vida saludable

Un estudio de The NPD Group ha revelado que el 86% de españoles se preocupa más por su bienestar a raíz de la pandemia. Esta tendencia ha llevado a Rodilla y a Nara, marca de salud digital, a colaborar de nuevo para fomentar una vida saludable entre los ciudadanos.

Nara y Rodilla
Foto: Nara y Rodilla.

Tras la pandemia, llevar una vida saludable se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los españoles. Según el estudio de The NPD Group, el 86% de los españoles le da más importancia a su salud ahora que antes. Además, los datos indican que un 63% come más sano que en 2019. A esto se le suma que ya son 6 de cada 10 españoles los que apuestan por productos locales, ya que los consideran más respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la economía local.

Rodilla y Nara lanzan el concurso ‘Un momento saludable en familia’

Con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, Rodilla y la marca de salud Nara han puesto en marcha una nueva colaboración conjunta para fomentar los hábitos de vida saludables. Esto lo harán a través de la participación en un concurso en redes sociales, gracias al cual los clientes de ambas compañías podrán acceder a la suscripción con tres meses gratuitos con Plan Vida Sana de Nara. El plan ofrece salud digital con servicios gratis e ilimitados como videoconsulta de medicina general o chat con especialistas. También se incluye un bono de 4 ensaladas gratis de Rodilla.

Rodilla
Foto: Rodilla.

El concurso se desarrollará en Instagram y Facebook, y consistirá en publicar un vídeo o una foto bajo la temática ‘Un momento saludable en familia’. Además, los participantes que descarguen la Guía de Hábitos Saludables desarrollada por Nara y Rodilla obtendrán puntos extra. La acción entre ambas compañías dará comienzo en el mes de noviembre y se realiza con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable en familia y ayudar a los ciudadanos a incorporar pautas para una vida más sana en su día a día.

Rodilla y Nara ya unieron fuerzas a comienzos de 2021, cuando elaboraron en conjunto la Guía de Hábitos Saludables y Nutrición. Ahora vuelven a ofrecer esta guía a sus clientes, que recoge consejos relacionados con una dieta equilibrada, el descanso, la higiene, el equilibrio mental o las relaciones sociales, entre otros. Ambas compañías siguen la filosofía ‘100% orientación al cliente’ y se enfocan en satisfacer sus necesidades y ofrecerles propuestas con valor añadido.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí