fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSalmon Guru, premio al mejor trato al cliente en los The World’s...

Salmon Guru, premio al mejor trato al cliente en los The World’s 50 Best Bars Awards 2021

Salmon Guru, la coctelería más divertida y original de Madrid, ha recibido el Michter’s Art of Hospitality Award en la última edición de los premios The World’s 50 Best Bars Awards. Este galardón reconoce la importancia del buen trato y la hospitalidad con el cliente durante su experiencia en un bar.

Michter's Art of Hospitality Award Salmon Guru
Foto: por The World’s 50 Best Bars Awards 2021.

Para otorgar el premio, un total de 600 miembros expertos de la industria y pertenecientes a la academia de The World’s 50 Best Bars se reúnen para nombrar el bar en el que recibieron un mejor trato por parte del servicio durante el periodo de votaciones. Este premio es el primero de una serie de galardones que se irán anunciando a lo largo del mes de noviembre hasta el momento de la ceremonia oficial, que tendrá lugar el 7 de diciembre en el Roundhouse de Londres.

De esta manera, los premios The World’s 50 Best Bars 2021, patrocinados por Perrier e impulsado por el grupo editorial Willian Reed Business Media, vuelven a un formato presencial tras la pandemia. No hay que olvidar que estos premios son uno de los eventos más significativos dentro del sector de los bares.

Salmon Guru lleva 5 años ofreciendo originales cócteles a sus clientes

Interior de Salmon Guru.
Interior de Salmon Guru.

Salmon Guru abrió sus puertas en 2016 en el madrileño barrio de las Letras y desde entonces se ha consolidado como la coctelería de referencia en la capital. Asimismo, también es una de las mejores coctelerías dentro y fuera de nuestras fronteras. Prueba de ello es su posición en el número 22 del ranking The World’s 50 Best Bars de 2020.

Se trata de una lista creada por el grupo editorial británico Willian Reed Business Media, que cada año desde 2009 nombra a los mejores 50 bares del mundo. En estos años este reconocido ranking se ha convertido en la mayor referencia a nivel internacional en la materia.

Salmon Guru
Foto: Salmon Guru.

Salmon Guru es un laboratorio de cócteles liderado por Diego Cabrera, que va más allá de lo convencional y ofrece a los clientes una propuesta de coctelería absolutamente única y diferencial. Con motivo del premio, Diego Cabrera, fundador de Salmon Guru, ha declarado: “Ser ganadores del premio Michter’s Art of Hospitality Award este año es muy especial para nosotros, sobre todo después del periodo tan duro por el que hemos pasado.

El equipo, en lugar de rendirnos ante las adversidades, hemos seguido para adelante juntos y hemos doblado nuestros esfuerzos para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia única en Salmon Guru. Este premio significa que los 5 años que llevamos con este proyecto han merecido la pena. Además, el buen trato y servicio en el bar ha sido siempre uno de nuestros pilares y continuaremos con ello”.

La hospitalidad, parte fundamental dentro del sector de la hostelería

Salmon Guru
Foto: Salmon Guru.

Por su parte, Mark Sanson, Content Editor de los premios The World’s 50 Best Bars, ha afirmado: “Hemos añadido el premio Michter’s Art al Buen Trato porque creemos que la hospitalidad es una parte vital dentro de la experiencia de un cliente en un bar y la excelencia en este aspecto debe ser reconocida.

Diego Cabrera y su equipo de Salmon Guru dominan el arte de hacer que cada visitante de su bar se sienta especial. Consiguen crear momentos únicos para el comensal gracias a sus ingeniosas bebidas y sus elegantes y excéntricos interiores. Se merecen este premio y desde aquí queremos felicitar de corazón a todo el equipo del bar”.

¡Más noticias sobre Salmon Guru aquí!

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí