fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSan Paolo Pizza Bar llega por primera vez a Madrid

San Paolo Pizza Bar llega por primera vez a Madrid

Las pizzas que más triunfan en Sao Paulo acaban de aterrizar en Madrid, concretamente en el nuevo restaurante San Paolo Pizza Bar. Este concepto une a la familia propietaria de Grupo Rubaiyat, los Iglesias, brasileños de ascendencia española, y a Deco Lima, creador de las pizzerías Bráz, las más famosas de Brasil.

Oferta gastronomica del nuevo restaurante San Paolo Pizza Bar
Foto: San Paolo Pizza Bar.

El nuevo local está ubicado en Juan Ramón Jiménez, 36, junto a Rubaiyat. Se trata de una pizzería con una gran herencia italiana, que se percibe en maderas y toques rústicos, y también con un ligero y colorido toque al gusto brasileño. Un espacio perfecto para disfrutar de charlas y risas con amigos, mientras se acompaña el momento con vino, cócteles y pizzas de calidad.

¿Cómo es una pizza paulista en San Paolo Pizza Bar?

Las pizzas del restaurante son pizzas al estilo brasileño, de gran calidad, que mezclan el estilo de la masa napolitana con el crujiente toque romano, ya que se tuestan durante más tiempo. Se elaboran en un horno traído directamente de Nápoles, un IZZO eléctrico que es una joya.

Oferta gastronomica del nuevo restaurante San Paolo Pizza Bar
Foto: San Paolo Pizza Bar.

La base de la pizza paulista son de harina Caputo y ecológica de molienda lenta a la piedra, y se coronan con ingredientes seleccionados de pequeños agricultores y con D.O., como los clásicos tomates San Marzano, la mozzarella artesanal o la albahaca fresca. Como guiño a su llegada a España, se elaboran con otros ingredientes como la paleta ibérica, anchoas de Santoña o txistorra vasca.

Estas pizzas están pensadas para compartir entre amigos y familiares. Además, se pueden customizar completamente. Los comensales podrán mezclar varias recetas en una sola, y también son adaptables a vegetarianos y veganos.

Nuevo restaurante San Paolo Pizza Bar
Foto: San Paolo Pizza Bar.

A esta oferta especializada en pizzas se suma una pequeña selección de antipasti y ensaladas, entre las que destaca la de rosbif de Rubaiyat. Para terminar, el toque dulce viene de la mano de los postres, como el tradicional cannoli, el brownie o el pudin de leche, el flan brasileño de toda la vida. Todo esto acompañado de una contenida bodega y coctelería que será la sensación de la temporada.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí