RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl sistema digital de Testo gestiona procesos de calidad en restaurantes

El sistema digital de Testo gestiona procesos de calidad en restaurantes

La solución integral testo Saveris Restaurant permite cumplir fácilmente con las leyes vigentes, mantener un alto nivel de cumplimiento en todos los procesos del sistema de calidad y reducir los costes operativos del establecimiento. El testo Saveris Restaurant es una solución global que integra tres elementos básicos:

  • Sensores: instrumentos para la determinación de la temperatura, la humedad y la calidad del aceite de cocinar en todos los puntos donde sea necesario una medición: almacenes, cámaras frigoríficas, congeladores, mostradores de servicio de comidas, cocinas, fogones y hornos. Todos estos medidores envían los datos al software por Bluetooth o Wi-Fi.
  • Software: centralizado en un sistema Cloud y gestionado mediante tablets en cada establecimiento. El software permite la integración digital del sistema de calidad del cliente, establece listas de comprobación para que los empleados puedan seguir sin dificultad las indicaciones del manual de calidad, proporciona las medidas correctivas adecuadas, recoge todos los datos medidos por los sensores y emite alarmas en caso de que alguna de las mediciones no esté dentro de los parámetros establecidos.
  • Servicios: sus expertos garantizan la integración correcta del sistema de gestión de calidad en el software y la instalación perfecta en cada tablet de los establecimientos, aseguran la compatibilidad entre sensores y software, y se ocupan del mantenimiento y calibración posterior de todos los sensores.

Las ventajas del sistema de testo para cadenas de restauración

El testo Saveris Restaurant es la solución digital “All-In-One” que ofrece a las cadenas de restaurantes tres aspectos fundamentales:

  1. Máxima transparencia en los controles de calidad planificados y ejecutados ya que las prescripciones legales y propias de la empresa pueden integrarse de forma transparente en los procesos de trabajo.
  2. Calidad en los alimentos porque se preparan de forma segura y los empleados se guían paso a paso por los controles de calidad.
  3. Ahorro de costes gracias a los controles automatizados y el procesamiento eficiente de los controles de calidad.

¡Más noticias sobre testo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí