fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald lanza su propia cerveza en colaboración con Cerveza Tyris

The Fitzgerald lanza su propia cerveza en colaboración con Cerveza Tyris

The Fitzgerald estrena su propia cerveza bajo el nombre The Fitzgerald Craft Beer. La cadena valenciana especializada en hamburguesas apuesta una vez más por la innovación y la búsqueda de nuevos conceptos disruptivos capaces de sorprender a sus clientes.

The Fitzgerald Craft Beer
Foto: The Fitzgerald Craft Beer.

The Fitzgerald Burger Company, cadena fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha trabajado junto a Cerveza Tyris para el lanzamiento de su propia cerveza. Se trata de una cerveza blonde ale elaborada de manera artesanal que ofrece un sabor suave, con ligeros toques de lúpulo, cereales y aromas frutales muy especiales.

Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, se ha mostrado muy contento con esta nueva apuesta de la marca: “Presentamos un nuevo concepto que es parte de nosotros, de nuestra historia y de dónde venimos, con aromas que nos recuerdan y hacen alusión a nuestra tierra, al lugar donde nacimos y donde empezó todo. Esto ha sido posible gracias a nuestra colaboración con Tyris, la primera fábrica, marca y productora de cerveza artesanal valenciana, donde cuidan los detalles, trabajan con pasión, aportan toques diferentes a sus productos y destacan la esencia de lo verdadero en sus productos. Algo con lo que nos sentimos muy identificados”.

The Fitzgerald estrena una hamburguesa para acompañar su cerveza

La compañía cervecera Tyris vive un momento muy especial gracias a la reciente obtención de la certificación IFS Global Markets y a haber ganado 6 medallas en dos concursos en las últimas semanas, que reconocen el buen producto que ofrecen. Para Daniel Vara, CEO de Tyris, esta colaboración llega en muy buen momento y “demuestra que combinar talento es siempre una buena apuesta de futuro”. 

The Fitzgerald Craft Beer
Foto: The Fitzgerald Craft Beer.

Con motivo de este lanzamiento, la marca también ha diseñado una nueva burger de edición limitada como maridaje perfecto con la nueva blonde ale. Esta es la Ibérica Dry Aged Burger, con 250 gramos de vaca madurada durante 32 días con paleta de cebo ibérica, queso curado, tomate natural y mayonesa de trufa.

Los comensales que acompañen esta nueva hamburguesa con la cerveza propia de la marca, podrán vivir una experiencia única y envolvente, gracias al binomio perfecto formado entre dos productos cuyos sabores y texturas se complementan entre sí. Así, todos aquellos que se atrevan con la nueva Ibérica Dry Aged Burger recibirán la ‘The Fitzgerald Craft Beer’ de regalo.

¡Más noticias sobre The Fitzgerald Burger Company aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí