fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAvanza Food se une a Mapal apostando por la digitalización

Avanza Food se une a Mapal apostando por la digitalización

El grupo de restauración Avanza Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions, apuesta con fuerza por la digitalización. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo e impulsar su plan estratégico, el grupo continúa con su transformación digital.

Avanza Food es la nueva denominación para el grupo Beer&Food.
Foto: Avanza Food.

Esta apuesta consiste en la alianza de Avanza Food con su partner estratégico Mapal. Le ayudará en la mejora de los sistemas de gestión e información analítica, tanto en los restaurantes como en los equipos.

Gracias a esta unión con Mapal, Avanza Food podrá obtener un ecosistema con múltiples aplicaciones de primer nivel, con una jerarquía de usuarios comunes, conectividad entre soluciones e inteligencia empresarial centralizada. Asimismo, se produce una mejora en los costes de infraestructura y desarrollo, y se reducen los esfuerzos de integración con terceros.

Avanza Food se adapta a las tendencias y hábitos de consumo

Javier Sánchez, director general de Restaurant Brands de Avanza Food, ha declarado: “En Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización, lo que nos está permitiendo adaptarnos con mayor rapidez a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, en un entorno completamente onmicanal. La alianza con Mapal nos permite crecer en volumen de negocio, manteniendo los mejores estándares de calidad en nuestro producto y servicio”.

Digitalización hostelería
Foto: Unsplash.

Por su parte, Jorge Lurueña, CEO de Mapal Group, ha afirmado: “Estamos encantados de ser el partner tecnológico de Avanza Food, que disfruta en la actualidad de Mapal OS, nuestra suite de aplicaciones de gestión. Esta alianza supone un paso emocionante, y simboliza exactamente nuestra razón de ser, proporcionar a nuestros clientes una única plataforma digital, fácil de usar, con todas las aplicaciones necesarias para optimizar y automatizar los procesos de gestión que se llevan a cabo en el restaurante”

Digitalización en la gestión y formación de los equipos

A partir de ahora, Avanza Food cuenta con la solución digital Workforce, que le permite digitalizar la gestión y formación del equipo. El grupo podrá proporcionar una mayor flexibilidad a sus trabajadores, adaptándose mejor a sus necesidad y estilo de vida. A través de la solución de gestión del aprendizaje Flow Learning, se podrá implementar la excelencia en la incorporación de nuevos empleados. Este sistema asegura que los empleados recién incorporados tengan una óptima acogida y que estén bien formados y alineados con lo valores del grupo.

Avanza Food Carls
Foto: Avanza Food.

En palabras de Noelia Hernán, Brands Standards & Training Director de Avanza Food: “La digitalización de la formación refuerza la estandarización de las operaciones y nos permite que todos nuestros empleados puedan tener acceso a todo el programa en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que se traduce en una mejora notable de su desempeño, contribuyendo a potenciar su desarrollo profesional”.

La alianza entre ambas compañías también incluye el uso de la solución Compliance, que mejora tanto el desempeño laboral como la rentabilidad. El grupo podrá agilizar los flujos de trabajo y se facilitará la identificación de las tareas y funciones que se deben mejorar.

Por último, gracias a Reputation, el grupo de restauración podrá medir la reputación online de todas las marcas. Esta solución permite la monitorización de reseñas y la obtención de información detalladas en todo momento. Sin duda, es de vital importancia conocer al detalle la opinión de los clientes y trabajar en base a esas críticas con el objetivo de mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí