fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafestore abre dos nuevos restaurantes Deliquo en Madrid

Cafestore abre dos nuevos restaurantes Deliquo en Madrid

Cafestore inaugura dos nuevos restaurantes de su marca Deliquo, el concepto de restauración creado por la enseña para entornos profesionales. La marca de Cafestore fusiona el servicio de restauración colectiva con el estilo de la restauración moderna en un espacio enfocado a las necesidades y al ambiente de las empresas.

Deliquo de Cafestore
Foto: Cafestore.

El primer nuevo Deliquo se localiza en el parque empresarial Puerta de las Naciones, en la calle Ribera de Loira, 38. El espacio cuenta con más de 600 m2 de superficie y una capacidad para 168 comensales. En esta ubicación se encuentra también la nueva cocina central de Cafestore para dar servicio a todos los centros operativos de la Comunidad de Madrid.

Este parque empresarial es propiedad de Merlin Properties, dispone de más de 39.000 m2 de superficie y alberga la sede de compañías como Ferrovial, Laboratorios Roche, Boston Scientific, Total y Logicalis.

Cafestore tiene planes de expansión en Madrid y Sevilla para 2022

La segunda apertura de Deliquo en Madrid se ubica en el parque empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón. El local cuenta con 477 m2 y capacidad para 184 comensales. La Finca Business Park alberga compañías como Microsoft, Orange y Accenture, y cuenta con una amplia superficie de 125.000 m2. Con estas aperturas Deliquo se consolida como marca de referencia en el mercado de la restauración a empresas en los mejores parques empresariales de Madrid.

Deliquo de Cafestore
Foto: Cafestore.

La expansión de Deliquo continuará en enero con la apertura de dos nuevos restaurantes. Uno de ellos se ubicará en el nuevo campus universitario de Planeta en Tres Cantos. El otro restaurante se abrirá en la estación de Ave Sevilla Santa Justa, adaptando este concepto al mercado de viajeros en tren en el que Cafestore ya está presente en Sevilla, Alicante y Valencia.

¡Más noticia sobre Cafestore aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí