CaixaBank reafirma su apuesta y apoyo al sector de la restauración con el lanzamiento de CaixaBank Order&Go, una nueva solución tecnológica que permitirá a bares, restaurantes y cafeterías digitalizar sus negocios con facilidad. La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquiera de sus oficinas, permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales.

En lo referido a la gestión presencial del local, los restaurantes, bares y cafeterías podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto la comanda como el pago al terminar el servicio.
Además, a través de CaixaBank Order&Go, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos online para entregas a domicilio o recogidas en el local.
Una única plataforma para la gestión de todos los canales
CaixaBank Order&Go permitirá que los establecimientos hosteleros puedan integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma digital. A través de un único panel de control, los negocios podrán configurar y actualizar la carta digital que ofrecen tanto en el local como online, atender los pedidos presenciales y digitales, realizar cobros y gestionar los pedidos de las apps de delivery.
La entidad apoya las necesidades específicas de bares, restaurantes y cafeterías a través de CaixaBank Food&Drinks, la división de negocio especializada en el sector que la entidad puso en marcha a principios de 2021 y que, entre otros servicios, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización. Cuenta con más de 86.000 clientes del sector, lo que posiciona a la entidad como un referente para este segmento de negocios.
CaixaBank apoya al sector de la restauración
Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Food&Drinks se articula como una comunidad de clientes que tienen acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector.

En un entorno digital creado exclusivamente para los clientes de Food&Drinks en CaixaBankNow, los usuarios pueden visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.
La comunidad Food&Drinks, además, tiene a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector en mejores condiciones. Además, los clientes pueden acceder a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación.