RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliverect supera sus expectativas en España y crece un 400% en 2021

Deliverect supera sus expectativas en España y crece un 400% en 2021

Deliverect ha presentado un crecimiento del 400% en el mercado español en 2021, en comparación con 2020. La foodtech se reafirma como líder del sector, con más de 80 millones de pedidos procesados a través de su plataforma desde su lanzamiento en 2018 y presente en más de 30 países.

Deliverect
Foto: Deliverect.

En España, se sitúan en más de 7,9 millones los pedidos que han pasado por el sistema. La empresa continúa su avance en el territorio español tras cerrar acuerdos con las principales aplicaciones de delivery e integrarse con los softwares de TPV más importantes en el sector. Este 2021 ha concluido con la integración de dos players importantes para el sector, como son Just Eat-Takeaway.com y el recién llegado Rocket, que inicia su actividad fuerte en España en 2022.

Sergio Osona, director general Iberia de Deliverect: “Queremos ayudar a los restaurantes a garantizar un servicio eficaz y de calidad. Trabajamos para convertirnos en el referente global en la gestión de pedidos de comida online, tras dos años en España en los que hemos ayudado a miles de restaurantes de todo tipo: desde grandes cadenas internacionales, a restaurantes de ámbito nacional y también los establecimientos independientes”.

Deliverect, un crecimiento exponencial en el mercado de la hostelería

Fundada en 2018 por Zhong Xu, Jan Hollez, Jelte Vrijhoef y Jérôme Laredo, Deliverect automatiza el flujo de pedidos online que se realizan en plataformas como Uber Eats, Just Eat-Takeaway.com y Glovo, entre otras, y los combina en una única interfaz. Su principal ventaja es que permite acceder a todos los pedidos online sin tener que gestionar varias tablets diferentes, y sin que haya que introducir los distintos pedidos de forma manual.

Deliverect
Foto: Deliverect.

En un contexto marcado por las sucesivas olas de COVID-19 y el cierre de restaurantes en muchos países afectados por la epidemia, Deliverect, que este año ha patrocinado los Congresos de Foodservice Forum y Expofoodservice, se ha impuesto rápidamente en el mercado de las comandas digitales y la entrega a domicilio de alimentos en Europa.

Desde sus inicios, la foodtech tiene un promedio de más de un millón de pedidos procesados cada semana, lo que supone un aumento de casi el 750 % desde finales de 2020. Esta cifra equivale a más de mil millones de euros, si se suma el valor de todos los pedidos, y supone que los clientes han experimentado un aumento medio del 25 % en sus ingresos, así como una disminución del 80 % en los errores en la tramitación de los pedidos.

¡No te pierdas este debate sobre delivery y digitalización con Deliverect!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí