fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 256 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 256 de Restauración News!

Ya está disponible y no te lo puedes perder. De hecho, podríamos decir que el número 256 de Restauración News, que ya puede consultarse en su formato online, es la obligada lectura de todo aquel interesado en el sector, estas fiestas.

Porque en él, si alguien no estuvo allí, puede encontrarse toda la información de los temas que se trataron en el Congreso que tuvo lugar en Expofoodservice (se celebraba en Ifema -Madrid, los pasados 24 y 25 de noviembre). Una cita en la que destacados protagonistas del sector debatían sobre temas interesantes y de actualidad.

restauracion news 256

Algunos de ellos versaron sobre los valores que aportan las nuevas generaciones de empresas y empresarios a la hostelería, la mujer en la dirección de la empresa hostelera, aspectos a tener en cuenta a la hora de franquiciar o cómo abordar las redes sociales, por citar algunos ejemplos.

Restauración News, más allá de Expofoodservice

Expofoodservice, no nos cansamos de repetirlo, fue la cita obligada para el sector y, aunque durante este tiempo hemos ido desgranando, paso a paso todos sus contenidos, es en el número de esta publicación que cierra el año donde puede encontrarse la información del evento de forma más global. Como decíamos antes ¡No os lo podéis perder!

Porque, además, dentro del presente número también pueden encontrarse contenidos tan interesantes como la entrevista realizada por Gema Boiza a Pablo Plasencia y Reyes Giménez, de Foodbox, donde ambos profundizan en la realidad de una compañía que es uno de los principales grupos multimarca de este país. O, por otra parte, el reportaje de Clara Román, en el que se pone cara a los artífices de Food Med, una de esas empresas de nueva creación destinadas a dar mucho que hablar.

Son sólo algunos ejemplos, pero hay más. ¿Estás de vacaciones? ¡Aprovecha el tiempo libre para leernos aquí!  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí