fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDon G abre un nuevo local en el CC Parque Oeste de...

Don G abre un nuevo local en el CC Parque Oeste de Alcorcón (Madrid)

Don G, propiedad del grupo de restauración Comess Group, continúa su expansión con la inauguración de un nuevo espacio en el municipio madrileño de Alcorcón.

Don G Nueva Condomina
Foto: Don G (Comess Group).

La inauguración oficial tuvo local el pasado mes de noviembre en el Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón. Desde esta fecha, los visitantes de este espacio comercial, ubicado en Avenida Europa 3, han podido disfrutar de la oferta gastronómica de la enseña Don G.

El recién inaugurado restaurante de la marca cuenta con una superficie de 250m2 y una capacidad para 224 comensales. Además, su apertura ha supuesto la creación de 13 puestos de trabajo, lo que ha ayudado a aumentar las posibilidades de empleo de los alcorconeros.

Las generosas raciones de Don G llegan a Alcorcón

Nievo Don G en Alcorcon
Foto: Don G.

Don G siempre ha destacado por ofrecer al comensal un novedoso concepto de servicio rápido, unido a una oferta gastronómica de gran calidad y a un precio muy asequible. Una de las claves de su éxito reside en su apuesta por la personalización.

En los restaurantes Don G, el comensal puede personalizar su bocadillo o hamburguesa. O, si lo prefiere, también puede seleccionar alguna de las opciones ya configuradas. Asimismo, si por algo se caracterizan los platos de la marca es por su generosidad, con un tamaño un 50% mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada.

Don G nació hace más de diez años a las afueras de Vitoria. En 2017 Comess Group adquirió la enseña y en este tiempo el grupo de restauración ha impulsado la expansión de la cadena, llegando a los más de 30 restaurantes repartidos por el territorio nacional. Con la nueva inauguración, el equipo de Comess Group se ha mostrado muy agradecido por el apoyo y la confianza de sus clientes, franquiciados, proveedores y colaboradores.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí