fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodBox finalizará 2021 con 32 aperturas y 300 nuevos empleados

FoodBox finalizará 2021 con 32 aperturas y 300 nuevos empleados

FoodBox ha anunciado la previsión de crecimiento para el ejercicio de 2021, alcanzando un total de 32 nuevas aperturas en el conjunto de sus marcas Volapié, Santagloria, L’Obrador, MásQMenos y Papizza, lo que ha supuesto una inversión de 7,5 millones de euros y la creación de más de 300 nuevos empleos.

Santagloria Plenilunio FoodBox
Foto: Santagloria Plenilunio (FoodBox).

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de FoodBox: “Estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses y que nos van a permitir superar las expectativas más optimistas que nos marcamos a principios de 2021”, que además añade: “Este año estará protagonizado por la primera apertura internacional de Volapié y la consolidación de Santagloria como el principal referente de un sector tan dinámico como el de Coffee & Bakery”.

Recientes y próximas aperturas de las enseñas de Foodbox

Las aperturas más recientes han correspondido a las marcas Santagloria ubicadas en los centros comerciales Plenilunio y El Corte Inglés de El Bercial, ambos en Madrid y El Faro en Badajoz. En los próximos días, el grupo pondrá en marcha nuevos establecimientos de L’Obrador en Barcelona, MásQMenos en Oasiz-Madrid y de Santagloria en Madrid y Barcelona.

Volapie Carta fritura FoodBox
Foto: Volapié.

Destacan la primera apertura internacional de Volapié en Budapest (Hungría) y Papizza en Casablanca (Marruecos), ya para las primeras semanas de 2022.

Con estas nuevas aperturas, el grupo superará los 200 restaurantes operativos y arranca un 2022 con muy buenas perspectivas de consolidación y desarrollo, basadas fundamentalmente en la recuperación de las cifras de facturación y un fuerte auge en la demanda de franquicias de sus diferentes marcas. A ello se une la confianza y fortaleza económica que parece traerá el nuevo año para el sector concreto de la restauración en nuestro país.

¡Más noticias sobre FoodBox aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí