fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Flavia presenta el Bitcoin como nuevo método de pago

Grupo Flavia presenta el Bitcoin como nuevo método de pago

Grupo Flavia, especializado en restaurantes italianos contemporáneos, lanza su nuevo servicio de pago a través de bitcoins. El conocido grupo de restauración siempre ha destacado por su afán de innovación en sus 3 restaurantes de Madrid.

Grupo Flavia
Foto: Grupo Flavia.

Desde octubre de este año, los comensales que visiten los restaurantes de Grupo Flavia podrán utilizar como método de pago las criptomonedas, concretamente el Bitcoin. Es indudable que se trata de un innovador sistema de economía digital que cada tiene más adeptos, sobre todo entre el público más joven. De hecho, su precio se ha disparado en los últimos años y las personas que apostaron por él en sus inicios han conseguido grandes recompensas económicas.

Grupo Flavia, a la vanguardia de las últimas tendencias

La implementación de este novedoso método de pago en los restaurantes del grupo es una prueba más del espíritu de innovación presente en Grupo Flavia. Sus restaurantes fueron los primeros en conseguir adaptar su carta para el público celiaco. Además, en las cocinas de sus tres restaurantes presentes en Madrid (Flavia Serrano, La Ventana de Flavia y Flavia de Chamberí) se utilizan productos 100% orgánicos. En las cocinas de Flavia se trabaja de manera saludable, sin conservantes ni componentes nocivos para la salud.

Bitcoin
Foto; Andre Francois / Unsplash.

El equipo de Grupo Flavia está continuamente investigando nuevas técnicas culinarias, para conseguir una combinación perfecta entre tradición y modernidad. Estos esfuerzos dan como resultado una oferta gastronómica impecable, en la que se cuida siempre la calidad con el sabor más auténtico.

“Decidimos incorporar el Bitcoin en nuestros métodos de pago ya que siempre apostamos por el futuro. Creemos fielmente que el Bitcoin es a largo plazo, pero es una apuesta por el progreso”, declaran desde Grupo Flavia. Y es que, está claro que las criptomonedas han sido un punto de inflexión en los métodos de pago tradicionales, causando un gran revuelo en todo el sector económico.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí