fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona realiza la apertura de su décimo restaurante en 2021

Grupo Saona realiza la apertura de su décimo restaurante en 2021

Grupo Saona abre un nuevo restaurante en la histórica ciudad de Sagunto, su local número 21 en la Comunidad Valenciana. Se trata del primer local en esta población, ubicado en el centro comercial L’Epicentre. Cuenta con 320 metros cuadrados y una capacidad para 130 personas aproximadamente. Gracias a esta nueva apertura, la compañía se acercará a la cifra del millar de empleados. 

Saona Sagunto
Foto: Grupo Saona.

“Esta inauguración será la última de 2021, pero nuestro plan de expansión ya tiene un buen calendario para 2022, también en el ámbito nacional. Saona Sagunto es una apertura deseada, porque nos han pedido en muchas ocasiones estar en esta ciudad, y sabemos que hay clientes que nos visitan en Valencia, pero son realmente de Sagunto”, confía Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.

En Grupo Saona se muestran satisfechos con su expansión en 2021

El balance con esta nueva apertura es positivo: “Saona Sagunto es el décimo restaurante que abrimos este año que, pese a la situación tan delicada que atraviesa la hostelería, hemos podido llegar a nuevas ciudades como Barcelona o Sevilla. Pero el territorio valenciano siempre será especialmente querido para nosotros, y por eso no olvidamos las demandas de nuestros clientes, y tratamos de buscar las mejores ubicaciones donde ofrecer nuestro Amor al Mediterráneo”, apunta Gonzalo.

Saona Sagunto tarta lima
Foto: Grupo Saona.

En el nuevo Saona Sagunto se podrá disfrutar del nuevo Turrón de Banoffee, el primero con este sabor, que se ofrece como obsequio a todos los clientes durante esta Navidad, con una adaptación de su tarta más icónica, convertida en el dulce más exquisito de las fiestas.

Para el diseño del nuevo restaurante, se ha seguido la misma línea mediterránea que ha inspirado al grupo desde sus inicios, creando un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante, tanto en su interior como en su terraza.

¡Más noticias sobre la expansión del Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí