fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa app de Muerde la Pasta, una de las mejores valoradas en...

La app de Muerde la Pasta, una de las mejores valoradas en España

La app de Muerde la Pasta cumple un año desde su lanzamiento y se postula como una de las aplicaciones mejores valoradas por los usuarios en nuestro país, según el ranking de Google Play y Apple Store.

APP Muerde la Pasta
Foto: Tastia Group.

En octubre del año pasado, la enseña de Tastia Group, dio un paso más en su estrategia digital y lanzó su primera app. El objetivo era mejorar la experiencia del cliente no solo dentro de sus restaurantes, sino de una forma omnicanal, dando respuesta a las nuevas tendencias de consumo dentro del sector. Un año después, está en el Top 10 de las aplicaciones móviles de comida y bebida, ganándose un hueco como una de las soluciones tecnológicas más demandadas en el sector de alimentación en España.

Con la app, Muerde la Pasta está más cerca de sus clientes

APP Muerde la Pasta 1En Play Store la aplicación de Muerde la Pasta recibe una puntuación de 4,7 sobre 5, mientras que en Apple Store los usuarios la han valorado con un 4,5 sobre 5. Unos datos que son muy positivos y por los cuales Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group, se ha mostrado muy agradecida.

En palabras de Gázquez: “Siempre hemos dicho que en Muerde la Pasta hacemos fácil lo difícil. Hemos tenido que enfrentarnos a una situación extrema, llena de restricciones y grandes incertidumbres. Lejos de rendirnos, apostamos por seguir buscando nuevas vías de diferenciación en el mercado y, sobre todo, por seguir estando al lado de nuestros clientes. La gran acogida que está teniendo la APP es nuestra mejor recompensa, y nos anima a seguir trabajando”.

Los usuarios de la app reciben grandes ventajas

Con su aplicación, Muerde la Pasta quiere ofrecer la mejor versión de la enseña a través de una oferta personalizada. Uno de los elementos más destacables es su club de fidelización, que recibe el nombre de “Gente con pasta”. Los clientes que se registren podrán obtener 3€ de descuento, acumular y canjear puntos por descuentos, y disfrutar de un buffet gracias por su cumpleaños.

Muerde la Pasta del Parque Comercial Alfafar Parc.
Foto: Muerde la Pasta.

Otras de las ventajas son el acceso a todas las comunicaciones oficiales, promociones exclusivas y personalizadas, o la consulta de las más de 150 recetas en tiempo real en función de cada restaurante. Además, a través de la aplicación móvil se podrá comprar por adelantado el Ticket Buffet, lo que permite acceder al restaurante sin necesidad de espera.

El servicio Click&Collect facilita la compra de pedidos online y su posterior recogida en cualquiera de los establecimientos de la enseña. Desde septiembre, la aplicación de Muerde la Pasta cuenta con nuevas funciones que hacen la vida del cliente mucho más fácil: notificaciones push, que mejoran la comunicación con el usuario; y la opción “call to action”, que facilita el acceso a las reservas.

¡Más noticias sobre Tastia Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí