fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter"Una montaña rusa", por María Dorado (directora de Marketing y Comunicación en...

«Una montaña rusa», por María Dorado (directora de Marketing y Comunicación en Manolo Bakes)

Por María Dorado, directora de Marketing y Comunicación en Manolo Bakes.

Creo que para todos fue un poco montaña rusa, con altibajos de todo tipo, pero como empresa podemos estar muy orgullosos de lo conseguido. Operamos ininterrumpidamente durante todo el año e incluso, durante el confinamiento, ofrecimos servicios mínimos y donamos miles de cajas de comida a los sanitarios.

Maria Dorado Manolo Bakes
Foto: María Dorado (Manolo Bakes).

Nuestro trabajo durante 2020 resultó en 8 nuevas stores, 3 premios, un crecimiento sin precedentes en redes, récord de producción de Manolitos y lo más importante: mucho, muchísimo cariño de nuestros seguidores (o manolovers, como nos gusta llamarlos).

La recuperación empieza a ser una realidad, prueba de ello es nuestro plan de expansión en el año 2021. En lo que va de año, hemos abierto 8 stores más, hemos ampliado nuestra oferta en la ciudad de Barcelona (empezamos el año con una store y ahora ya son 4) y hemos aterrizado en una nueva ciudad: Sevilla.

Manolo Bakes quiere llegar a todos los rincones del país

Nuestro propósito es claro y nuestro compromiso con nuestros seguidores es inquebrantable: llegar a todos los rincones del país y ser la marca española de referencia a la hora de disfrutar y compartir con los tuyos. En Madrid podemos decir que lo estamos consiguiendo; ahora tenemos muchas ganas de recorrer este mismo camino en el resto de ciudades de nuestra geografía.

Manolo Bakes gluten free
Foto: Manolo Bakes.

Todo parece apuntar a que vamos por buen camino. Creemos que ahora toca ser optimistas y seguir trabajando la innovación para evolucionar acorde a los tiempos, y así estamos haciendo. Por ejemplo, detectamos que nuestro café era muy demandado por los clientes debido a su gran calidad y decidimos lanzarlo en tres formatos, disponibles en todas nuestras stores: en grano, molido y en cápsulas compatibles con Nespresso.

Otro gran lanzamiento de este año ha sido nuestros Manolitos y Palmitas gluten free, que era otra petición que nos llegaba mucho por redes sociales y la verdad es que estamos muy contentos con la buena acogida que han tenido tanto la línea de productos sin gluten como el merchandising de café.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

La profesionalización del Street Food en los festivales

Jovani Ratto, CEO de Vanis Consulting reflexiona sobre la evolución de la comida en los festivales de música, apoyada en las marcas.

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí