fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes continúa su expansión con tres nuevas aperturas

Popeyes continúa su expansión con tres nuevas aperturas

Popeyes, cadena propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura tres nuevos establecimientos en Madrid, Valencia y Murcia en tan solo dos días. En menos de un mes, la enseña ha abierto las puertas de 8 nuevos locales en España.

Popeyes

La cadena de restauración Popeyes acelera su plan de expansión y alcanza la cifra de 37 restaurantes abiertos en todo el país. La cadena de restauración se acerca a su objetivo de cerrar el año con más de 40 restaurantes en funcionamiento en España.

Las nuevas aperturas han supuesto la creación de 80 nuevos puestos de trabajo. Estos se suman a los 1.000 empleos que Popeyes ya genera en todo el país. Además, la enseña ha realizado una inversión de alrededor de 2 millones.

Madrid es la Comunidad Autónoma con más restaurantes Popeyes

Popeyes
Foto: Popeyes.

Ignacio Sedano, General Manger de Popeyes en España y Portugal, ha afirmado: “Estas tres aperturas en solo dos días son el resultado del compromiso y el gran trabajo realizado por todos los que formamos Popeyes, un compromiso que nos ha permitido no solo cumplir con todas las expectativas de nuestro plan de crecimiento, sino incluso superarlas. En menos de un mes, hemos abierto ocho nuevos establecimientos y cerraremos el año con más de 40 en todo el país. No puedo más que agradecer todo el trabajo realizado por los que formamos esta marca y, por supuesto, la magnífica acogida y confianza que los consumidores españoles nos han brindado”.

Madrid se sitúa como la Comunidad Autónoma con mayor número de restaurantes de la marca, con un total de 17 locales. Por su parte, el nuevo local en Valencia es el quinto en poco más de un año en la comunidad. Y, por último, la apertura en Murcia supone la cuarta en menos de un año.

Popeyes, que ya trabaja con cartón, fibra y madera en el 93% de su packaging, habrá sustituido todo el plástico de sus envases propios en junio.
Foto: Popeyes.

El nuevo Popeyes de Madrid se ubica en el centro comercial Parquesur, en Leganés. Cuenta con 280m2 en el interior y 240m2 de terraza. El de Valencia se localiza en el centro comercial Bonaire, en la carretera A-3, cerca de la localidad de Aldaia. Este nuevo local cuenta también con 280m2 de superficie y una terraza de más de 160 m2. Por último, el recién inaugurado Popeyes de Murcia se ubica concretamente en el centro comercial Dos Mares, de la localidad de San Javier. Su superficie es de 110m y una terraza de 60 m. Todos ellos cuentan con formato open kitchen, servicio take away y sistema de autopedido.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí