fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore abre en Cáceres su primera flagship

Sushimore abre en Cáceres su primera flagship

Sushimore, marca de gastronomía japonesa, inaugura su primera flagship en Extremadura, y lo hace en la ciudad de Cáceres. Con esta apertura la enseña roza ya la treintena de locales en toda España.

Cáceres acoge la primera flagship de Sushimore. El nuevo local se ubica concretamente en la calle Gómez Becerra, 14. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración son el estudio de arquitectura Sangiao Marciel, que se ha encargado del interiorismo y estructura del nuevo restaurante.

sushimore caceres nueva
Imagen: Sushimore.

Se trata del buque insignia de Sushimore, ya que en este amplio local el comensal podrá percibir los valores de la marca y disfrutar de su oferta gastronómica. Desde Sushimore apuestan por poblaciones más allá de las grandes capitales, y por eso han elegido Cáceres para abrir su primera flagship.

El establecimiento ofrecerá servicio a domicilio y take away. Tiene capacidad para acoger a un total de 20 comensales. En el espacio , la imagen, colores y decoración seguirán la estética de la marca, que se encuentra en pleno proceso de estandarización en cuanto al diseño de sus locales.

Sushimore basa su crecimiento en el modelo de franquicias

En los últimos años Sushimore ha experimentado un gran crecimiento, especialmente gracias a su modelo de franquicias. Actualmente la marca cuenta con una variedad de modelos de negocio para llevar a la calle sus enseñas. Esto facilita el salto de muchos franquiciados al emprendimiento y al autoempleo. De hecho, existen diferentes tipologías de negocio, en forma de córner, phantom kitchen o restaurante tradicional.

Sushimore entre el mercado del roomservice.
Foto: Sushimore.

La restauración vive tiempos de grandes cambios, y es el momento clave para apostar por la innovación. En palabras de Roger Antelo, CEO de la compañía: “La marca de gastronomía japonesa innova en España, desarrollando modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones y acompañado de una propuesta culinaria innovadora como lo es el sushi. Delivery, take away, grab and go o dark kitchen son expresiones comunes en los mercados anglosajones y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo”.

Sushimore se desarrolla bajo la filosofía Smart Food, un concepto que promueve una alimentación sana sin renunciar al placer ni al sabor. El sushi combina todos los elementos de esta innovadora cultura culinaria: ingredientes sanos a la vez que exóticos, que hacen al comensal vivir una explosión de sabores nuevos y deliciosos en el paladar.

¡Más novedades sobre el sector aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí