RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTamae Bar digitaliza su innovador proyecto con Sighore-ICS

Tamae Bar digitaliza su innovador proyecto con Sighore-ICS

Tamae Bar es el prometedor proyecto en Barcelona de dos ex Bulli: Eugeni de Diego Perera y Albert Raurich. Ubicado en la calle Casanova 262 de la Ciudad Condal, Tamae Bar propone un viaje por el continente asiático, con lo mejor de allí cocinado desde aquí, y con el apoyo de Sighore-ICS en su proceso de digitalización.

Tamae Bar Sighore-ICS
Foto: Tamae Bar.

La “Open Asian Kitchen by Albert Raurich & Eugeni de Diego” une el elegante mundo del sushi con el asian street food para crear platos innovadores que acercaran oriente a la puerta de casa. Con elaboraciones e ingredientes propios de China, Japón, Vietnam y Tailandia, Tamae transportará Asia a Barcelona en una experiencia para todos los públicos.

Según Tamae, llega con una oferta intencionadamente provocadora para los sentidos, con conceptos novedosos y rompedores en el mundo sushi como los nigiris XL, los mini-uramakis o los tamae-hako-sushis. Vende una cocina provocadora, pero sin olvidar la lealtad a la materia prima y el respeto a la ejecución de las técnicas de cocina asiática.

Sighore-ICS informatiza las operaciones de Tamae Bar

En Tamae Bar importan sus ingredientes directamente desde el país de origen para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica que se puede disfrutar desde la comodidad del hogar. Para digitalizar este nuevo e innovador proyecto, han confiado en la tecnología y experiencia de Sighore-ICS, desde donde comparten que “supone un orgullo para la compañía”.

Tamae Bar
Foto: Tamae Bar.

Para su digitalización, se ha instalado su software de Front para gestionar las ventas directas en el local y en el take away, así como los pedidos que les puedan llegar de las plataformas agregadas en el mismo TPV. En la central han instalado el ERP SIGHORE-ICS, para tener un control total de la gestión de proyecto, tanto de compras y ventas. Adaptabilidad, automatización, eficiencia o rentabilidad son algunos de los pilares que han hecho destacar a Sighore-ICS en el sector de la restauración.

¡No te pierdas esta ponencia de Sighore-ICS en Foodservice Forum!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí